El día a día de los famosos

Miriam Saavedra le lanza un 'recadito' a Carlos Lozano, Paula Echevarría disfruta de Los Ángeles, Liam Hemsworth celebra el Día de San Patricio... ¡Echa un vistazo!

image
1 de 7
El recadito de Miriam a Carlos Lozano

Después de 'destaparse' la supuesta infidelidad de Carlos Lozano a Miriam, al menos así lo confirmaba el polígrafo deluxe, la peruana ha publicado una sensual fotografía muy despreocupada...¿con indirecta incluida?

"Ahora mismo ... mejor disfrutar ... El verano y la piel morena son mi favorito ..sigo en la playa , aveces viéndo olas gigantes intentado perturbar ... Solo sé que nadie ni nada por más fuerte que parezca puede ......la vida !!!".

2 de 7
Ana Obregón, afortunada en su cumpleaños

Acaba de cumplir 63 años y lo sigue haciendo al lado de sus padres, es ¡muy afortunada! y así lo siente ella; "Me siento una privilegiada por poder celebrar mi cumpleaños un año más con mis padres y familia. Pero además me siento muy afortunada por recibir tantos mensajes vuestros de cariño después de tantos años de estar de alguna forma en vuestras vidas. Gracias infinitas".

3 de 7
Miguel Ángel Muñoz, yoga sobre Madrid

El actor nos ha sorprendido con una imagen inspiradora y relajada desde lo alto de la capital mientras hace yoga.

4 de 7
Elena Tablada celebra el cumpleaños de su chico

Elena ha celebrado el cumple de su chico, Javier Ungría, con una divertida foto. "Lo celebro todos los días", pero hoy más, asegura una enamoradísima Tablada.

5 de 7
Liam Hemsworth ¡se pone verde!

 El actor ha celebrado el Día de San Patricio como merece, con decoración y vestimenta incluidas. "¡Feliz día de San Patricio Irlanda! ¡Gracias por permitirnos a todos celebrarlo con vosotros! Mi abuela era irlandesa y no podría estar más orgulloso".

 

6 de 7
Paula Echevarría desconecta en Los Ángeles

La actriz ha viajado hasta Los Ángeles para disfrutar de unos días de tranquilidad, y es que desde que saltara la noticia de su romance con el futbolista Miguel Torres, Paula se ha convertido en el centro de todas las miradas.

7 de 7
Marta Sánchez se pone tierna con Vicky Martín Berrocal

Hace unos días Vicky Martín Berrocal celebraba su cumpleaños en Málaga, con un fiestón por todo lo alto... Hasta hubo concierto privado de la mismísima Marta Sánchez. 

La cantante ha querido agradecerle su apoyo y dedicarle una tierna felicitación de cumpleaños; "Que gran fin de semana amiga mía del alma!! Tu si que sabes vivir y darte a tus amigos... Te quiero. Feliz cumpleaños".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales