El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Face, Black, White, Hair, Lip, Photograph, Black-and-white, Beauty, Monochrome photography, Monochrome,
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Suit, Event, White-collar worker, Bodyguard, Movie,

Andrea Duro, rodeada de galanes. "Yo tengo la suerte de poder trabajar con estos HOMBRES... Y vosotros, tenéis la suerte de poder disfrutar de ellos en @velvetcolecciontv , ahora, la segunda temporada en Netflix", escribía la joven junto a esta imagen.

Clothing, Beauty, Surfing Equipment, Surfboard, Surfing, Photo shoot, Shoulder, Joint, Bikini, Swimwear,

Gisele Bündchen presume de cuerpazo. La modelo brasileña ha compartido esta imagen en las redes sociales en la que aparece luciendo un cuerpo de infarto.

Hair, Facial hair, Beard, Moustache, Forehead, Text, Chin, Human, Poster, Album cover,

Aless Lequio, cada día mejor. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se encuentra superando el cáncer del que fue diagnosticado hace menos de un año, en una imagen que ha compartido en 'Instagram stories' podemos verle, incluso, con más cejas que antes de caer enfermo. Sin afeitar, con un bigote y una barba muy poblados

Clothing, Black, Waist, Shoulder, Leg, Dress, Fashion, Abdomen, Long hair, Footwear,

Sara Sálamo y su nuevo amor. La actriz, que se encuentra embarazada de su primer hijo, ha presumido del nuevo miembro de su familia a través de sus redes sociales: "Terra se ha convertido en una extensión de mi brazo 💙".

Chiara Ferragni presume de familia. La 'it girl' italiana ha compartido esta tierna imagen junto a su hijo y su marido Fedez de su idílica familia en Instagram.

Physical fitness, Sportswear, Leg, Pilates, Thigh, Active pants, Yoga mat, Arm, Yoga, Tree,

Patricia Montero, una mamá fit. La actriz se encuentra en la semana 38 de embarazo, pero aún así no deja de practicar uno de sus deportes favoritos el yoga, que tiene múltiples beneficios para las mujeres embarazadas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales