El día a día de los famosos

Dafne Fernández presume de su tripita de embarazada por primera vez. Pelayo Díaz lanza su primera colección de ropa. Gustavo González celebra en 'Sálvame' las Fallas... ¡Echa un vistazo!

image
Dafne presume de tripita

A mediados de la semana pasada saltaba la feliz noticia: Dafne Fernández y su marido, Mario Chavarría, están a la espera de la llegada al mundo de su primer hijo. La confirmación oficial por parte de la actriz ha llegado a través de Instagram, por medio de una fotografía en la que Fernández muestra por primera vez su incipiente barriguita de embarazada.

“Nos hace muy felices poder anunciaros que ya está en camino un nuevo modelo Chavarría-Fernández. ¡No podemos esperar para verle la carita! Muchas gracias por vuestro cariño e interés, lástima que otros hayan decidido por nosotros el momento de anunciarlo. ¡Ahora nos toca disfrutar de cada etapa de esta maravilla de la Naturaleza que es el embarazo! ¡¡Muchos besos de los dos!!”, señala su comentario.

En la instantánea, tomada en blanco y negro, Fernández aparece de costado y a contraluz tocándose la barriguita y portando tan solo su ropa interior. Y teniendo un fotógrafo en casa, qué mejor que el marido de la actriz para que fuera el encargado de inmortalizar el tierno momento. ¡Enhorabuena a los dos!

1 de 8
Pelayo estrena su propia colección de ropa

"Calle Fuencarral 53 o cuando otro sueño se hace realidad. Trabajar duro tiene siempre su recompensa! #princepelayoxshaheko#soyfeliz", ha escrito el diseñador junto a esta imagen de una de las prendas de su primera colección de ropa.

Una alegría después de que Telecinco haya anunciado que cancela 'Cámbiame'.

2 de 8
Gustavo González, fallero en 'Sálvame'

El novio de María Lapiedra supera la ausencia de su chica, que está concursando en 'Supervivientes', trabajando con el resto de sus compañeros pero sin olvidar las fiestas de su tierra: "Hoy en cuerpo en @salvameoficial y en alma y corazón en las #fallas2018 Esta noche la cremá #felizdiadelpadre #serfelices".

3 de 8
El lado más solidario de Jon Kortajarena

'La Vecina Rubia' tiene que estar muriendo de amor al ver una de las imágenes de Instagram del modelo vasco. Junto a esta tierna imagen ha escrito: "He visitado a los niños del Hogar “El Refugio”, en Bilbao, y he podido ver la labor de todos esos educadores y voluntarios que dedican su tiempo a cuidar y dar amor a los que más lo necesitan. Sois mis heroes..."

Demostrando que es mucho más que una cara bonita. ¡Bravo por él!

4 de 8
Pilar Rubio graba su propio documental

"Y nos hemos venido a grabar al parque del Cerro del Tío Pío. Muchos recuerdos aquí en Vallecas. #documental #telemadrid", ha comentado la presentadora junto a esta imagen. Seguro que sus fans están como locos por ver el resultado.

5 de 8
Elena Tablada celebra el cumple de su novio

"Go Baby... it’s ur BDAY!  Even though I celebrate it everyday, hoy lo voy a celebrar mucho más  #Baliblues @jungria #bdayboy#largavidallenadefelicidad ", escribe la diseñadora junto a esta paradisiaca estampa para felicitar a su novio, Javier Ungría, el día de su cumpleaños.

Se nota que su amor va viento en popa y que están más felices que nunca.

6 de 8
Alaska, convertida en un ninot

"Un año más seremos quemados como ninots, esta vez en laFalla Felipe Bellver Mare Ràfols en Mislata. ¡Viva una falla! Palabra de fallera de honor", escribe la cantante junto a esta imagen de una falla en la que aparecen ella y su marido, Mario Vaquerizo. 

7 de 8
Natalia Verbeke saca el lado positivo

La actriz ha conseguido ver el lado positivo a un día gris en Madrid: "Me encantan estos días de lluvia en los que de repente sale el sol #lavidasondosdiasyunollueve#afortunada #mpnylovers#mpnybyleticiariestra".

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales