La semana de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Nagore Robles desmiente los rumores de crisis. La colaboradora ha lanzado un tierno mensaje a su pareja, Sandra Barneda, que demuestra que de crisis nada de nada: "3 años sobre todo llenos de amor, y lo que nos queda♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️#loveislove #dragongirl #girls#nagorerobles".

image
Instagram

Jessica Bueno y Jota Peleteiro, en su mejor momento. "Si pudiera estar aquí y allí elegiría estar en ti y en ti, prendería fuego a Troya mientras te regalo París, te miraría dormir y al mismo tiempo soñaría contigo♥️ #elvirasastre #myvalentine#findeenfamilia", ha escrito la modelo junto a esta foto en la que posa con su marido. La pareja se encuentra en uno de sus mejores momentos desde que comenzó su relación.

image
Instagram

Esmeralda Moya, feliz con su trabajo. "Días con amigos que arrancan sonrisas!Vamos a poner nuestra energía en hacer un tan trabajo. Lo mejor y lo positivo de todo, es eso, centrarse en el trabajo", ha escrito la modelo en su cuenta de Instagram junto a su amigo.

image
Instagram

Paco y Blanca abre el baúl de los recuerdos. El actor sevillano ha compartido esta fotografía junto a su compañera Blanca en la que posan de lo más sexy: "Emulando a 9 semanas y media con la maravillosa @blanca_suarez para @fotogramas_es.... hace unos añitos ya".

image
Instagram

¿Adivinas quién es? Ese niño es el actor Paco Tous, que ha querido recordar con ternura a su abuelo: "Esa azotea fue mi barco, mi abuelo , mi capitán!".

image
Instagram

Verónica Forqué, feliz en el paraíso. La actriz ha publicado esta foto mientras sigue disfrutando de las Islas Canarias: "Sigo en Lanzarote! Esta isla tiene algo que no sé explicar. Me siento taaan bien!".

image
Instagram

Juan Peña, orgulloso de su hijo. "Tristán no puede estar más orgullo de recibir la medalla de las Bellas Artes de su Lalo a quien tanto admira, y echamos de menos. #EternoDámaso", ha escrito el cantante junto a esta imagen de su hijo dando la mano al Rey. El encuentro se ha producido en Córdoba, donde su suegro, Dámaso González, ha sido premiado a título póstumo con la Medalla al Mérito de las Bellas Artes.

image
Instagram

Elsa Anka, feliz con su amiga Mar Flores. "Aquel día de campo... Paseamos, vimos 🐂cabritas🤪, cabras, 🐎 caballos 🐄 vacas... 🐏🐐, llamas... Charlamos, comimos, nos reimos, desconectamos y disfrutamos. .Casi 30 años después (podría ser hasta "pecado" decirlo😂) seguimos conectadas, cómplices y creciendo a la vera. Aquello de que "las amigas de mis amigas son mis amigas", se cumplió ese día 😉 ", ha escrito la presentadora junto a esta imagen que ha publicado en su cuenta de Instagram

image
Instagram

Georgina Rodríguez, atacada en redes. Esta imagen es la causa de que la novia de Cristiano Ronaldo haya sido duramente atacada. ¿La razón? El pijama de Louis Vuitton que lleva puesto, cuyo precio asciende a 2700 euros, concretamente 300 euros el pantalón y 1.400 la blusa. Ella no se ha pronunciado pero mientras tanto la foto sigue sumando comentarios...

image
Instagram

Kim, orgullosa de sus chicos. La empresaria ha compartido esta tierna imagen de su marido, Kanye West, y su hijo Saint: "Estos dos derriten mi corazón ♥ ️".

image
Instagram

Melissa Jiménez disfruta de su pequeña. La periodista aprovecha el buen tiempo de Sevilla para disfrutar del sol con su hija pequeña, Abril: "Mi “bombonsiiito” 🍪🐻".

image
Instagram

María José Suárez, criticada por su físico. Después de publicar esta foto, la modelo ha recibido críticas por su "tripa", y ha querido defenderse con este alegato: "Fotos del mismo día por la tarde de la publicada hace un momento pero con otro bikini a ver si este me hace menos tripa que no os ha gustado la anterior! No soy perfecta ni pretendo serlo! Besos a tod@s!".

image
Instagram

Natalia Verbeke, despeinada. "Feeling free!!! ❤️💋 #dedicadaacarmen ", ha escrito la actriz junto a esta imagen. ¡Viva la libertad!

image
Instagram

¡Feliz cumpleaños! Romina Belluscio está de celebración, y su marido, Guti, le ha felicitado con estas palabras: "Felicidades mi amor,cada día más bella 😍😍😍😍😍 @rominabelluscio1 ,te amo diosa❤️❤️❤️❤️❤️❤️.....". Ella ha querido compartir esta felicitación en su Instagram.

image
Instagram

Bárbara Lennie, una goleadora en potencia. La actriz ha compartido esta divertida imagen en su cuenta de Instagram con la que demuestra lo bien que se le da manejar el balón. Muchos han sido quienes han comentado la imagen, entre ellos Arturo Valls: "Estilazo! Pero... como acaba?".

image
Instagram

¿Qué le pasa a Cristina Pedroche? "Cuando te quieres hacer una foto y te haces mil para salir bien. Hoy también os enseño una mala. ¿O en realidad es la buena?🤣🤣🤣", ha escrito la colaboradora junto a esta foto en la que aparece con puchero.

image
Instagram

Eva González se congela. La presentadora ha compartido esta foto mientras está rodando: "Hoy rodaje en la nieve!! #friopolarartico ❄️⛄️". ¿Qué estará grabando? De momento, tendremos que esperar...

image
Instagram

Natalia no pierde la sonrisa. "Seguimos día a día buscando la ilusión e intentando ver lo bueno de esas pequeñas cosas, por las que merece la pena sonreír", ha escrito la cantante junto a esta imagen animando a que nunca pierdas la sonrisa.

image
Instagram

Paco León viaja a México. El actor y director se dirige al país inca para continuar con su trabajo en 'La casa de las flores'. Mientras llega, recuerda otro de sus viajes: "Recordando lo bien que siempre me trata #mexico🇲🇽 .... pallá voy!!!!".

image
Instagram

La nueva ilusión de Silvia Abril. La actriz ha desvelado en su Instagram cuál es su próximo proyecto: "Al fin puedo compartir en qué ando estos días!!#PadreNoHayMásQueUno⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Feliz de trabajar mano a mano con mi querida @acostatoni, repetir con @leoharlem_oficial junto a @ssantiagosegura delante y detrás de la cámara y una larga lista de talento como mi @lamonicaperez y @pepa.charro !! ❤️ Bon dia !!".

image
Instagram

Soraya vuela a Miami. La cantante ha publicado esta foto para contar a sus fans que ha hecho las maletas para cruzar el charco: "Preparando maletasNos vamos a Miami a grabar nuevo tema!".

image
Instagram

Vanesa Romero envía buena vibra. "La felicidad no es un destino, es la actitud con la que se viaja por la vida ...🦋", ha escrito la actriz para dar los buenos días a todos sus seguidores.

image
Instagram

Carles Puyol echa de menos su taquilla. El deportista ha recordado el día que abandonó el vestuario del Barcelona con esta melancólica imagen: "Esta imagen me sigue emocionando porque dejé esta taquilla con grandísima tristeza pero también con orgullo y agradecido por haber sido tan afortunado. Hacer lo que más feliz me hacía, jugar a fútbol. #TBT #MiTaquillaEnElBarça".

image
Instagram

Daniel Muriel, agradecido con sus fans. "Lluvia de fans ☔️ Me encanta esta foto del Festival de Cine de Malaga hace un puñao de años. Gracias por el cariño que me dais siempre, sea por las redes o en persona. Gracias de corazón. 🙏🏻 #tbt#festivaldemalaga", ha escrito el actor junto a esta divertida imagen que ha rescatado del baúl de los recuerdos.

image
Instagram

Toni Acosta y Florentino Fernández, dos amigos que se reencuentran. La actriz ha compartido esta imagen con su amigo Flo, que se han encontrado en un rodaje: "Gente bonita que viene al rodaje de #padrenohaymásqueuno pero que es IMPOSIBLE sacar una buena foto porque no para de hacerme reir y "poner caras"...@flofdezz te L❤VE you mucho!!".

image
Instagram

Gemma Mengual recuerda su embarazo. "Hace 9 años, embarazada de unos 4 meses de Nil. Y yo toda "jabata", justo después de una exhibición en Bilbao, asi...como si nada!!! Si es que cuando algo se lleva dentro, no hay obstáculos...", ha escrito la deportista junto a esta imagen de hace ya unos añitos.

image
Instagram
image
Instagram

¡Felicidades! Natalia Verbeke ha publicado una foto de su madre para felicitarla en este día tan especial: "Mi cómplice, mi compañera, mi apoyo, mi alegria, mi vida, MI MADRE cumple hoy 75 maravillosos años, y no puedo ser más feliz por poder disfrutarlos a su lado. Y no puedo estar mas orgullosa de la madre que tengo. Ole tú! Te quiero ❤️ #lamasgamberra #poderiodemujer".

image
Instagram

Nuria Marín, so sexy. "Si te lo pide el body, hazlo. 💫", ha escrito la presentadora de 'Cazamariposas' junto a esta imagen en la que posa con una lencería de lo más sugerente. Tanto, que sus fans han enloquecido y no han parado de echarle piropos.

image
Instagram

Paz Padilla, encantada con sus compañeras. La actriz interpreta a La Chusa en 'La que se avecina' y se siente una más entre sus compañeras, a pesar de haber llegado más tarde a la familia de la serie.

image
Instagram

Verdeliss, feliz con Miren. La exconcursante de 'GH VIP' continúa compartiendo cómo va mejorando la salud de su pequeña Miren. La super mamá está muy feliz y ha compartido esta foto, junto a la que ha escrito: "Estas lorcitas tienen un nombre: 2020gr 👏🏻👏🏻👏🏻 #verdeliss#bebe7 #Prematura".

image
Instagram

Drew Barrymore celebra su cumpleaños con una foto de su infancia. La actriz ha compartido esta tierna imagen de 1982 para celebrar su cumpleaños y junto a la que ha escrito que oficialmente ya es mayor de edad.

image
Instagram

Georgina Rodríguez vuelve al pasado. La pareja de Cristiano Ronaldo ha compartido esta imagen de su pasado como dependienta en la tienda Gucci donde conoció al exjugador del Real Madrid. "Qué lindos recuerdos", ha escrito junto a esta imagen.

image
Instagram

Joaquín Cortés cumpleaños. "Hoy es mi CUMPLEAÑOS!! 🎂 aún no me hago a la idea... como pasa la vida!.Doy gracias a Dios por encontrarme sumido en innumerables proyectos. Y con ganas de daros a todos buenas noticias! Ganas de estar en los escenarios!Pero sobre este es el CUMPLEAÑOS MÁS IMPORTANTE de mi vida. Ya que lo comparto con mi maravillosa familia mi @monica_moreno7 y por primera vez, con el ser que más quiero, y por el que nunca imaginé llegar a sentir tanto amor: R. O. M. E. O. Mi gordo tu aún no lo sabes, pero tu eres la luz de mi vida", ha escrito el bailaor junto a esta imagen.

image
Instagram

María Valverde se divierte en el rodaje de su última peli. La actriz se encuentra en pleno rodaje de "Distancia de rescate" y así de bien se lo pasa mientras rueda la película.

image
Instagram

Patricia Montero celebra la llegada de la primavera adelantada. "Primavera is comingTiempazo en #Madrid 😎☀️¡Happy Weekend! 📸 @alexadrover👢 @yokonoshoes 👗 @caprichealc", escribe la actriz junto a esta imagen.

image
Instagram

Toñi Moreno se pone reflexiva. A veces es necesario perderlo todo , despojarse de todo, para quedarte con lo que REALMENTE IMPORTA. La única verdad es que la felicidad está en aquello que no se consigue con dinero. Cuando encuentres La Paz estando “desnudo” frente a ti ... entonces habrás llegado. NO encontrarás a nadie que te respete más que tú mismo. (Estoy un pelín intensa ... me vais a perdonar). Feliz fin de semana ❤️❤️❤️❤️.

image
Instagram

Ares Teixido presume de chico. La presentadora ha compartido esta instantánea junto a su pareja en la que aparecen semidesnudos en una actitud de lo más cómplice.

image
Instagram

El look más impactante de Georgina. La novia de Cristiano Ronaldo está disfrutando de la Semana de la moda de Milán como una auténtica 'it girl' y para la ocasión ha elegido este look tan salvaje con el pelo cardado.

image
Instagram

Joana Sanz y Dani Alves presumen de amor. La modelo canaria ha compartido esta tierna instantánea junto a su pareja, el jugador de fútbol Dani Alves con el que vive una continúa luna de miel.

image
Instagram

Natalia Verbeke celebra su cumpleaños con una foto de su adolescencia. "Si!!!! Hoy es mi cumple y me siento igual que la niña de la foto. Seguimos soñando y amando con la misma intensidad. Hoy brindo por esos sueños y los que vendrán! 🎊🎉❤️ #birthday", escribe la actriz junto a la fotografía.

image
Instagram

Las hermanas Ferragni, de portada. La 'it girl' por excelencia ha compartido esta bonita instantánea con su hermana pequeña, Valentina, que parece de auténtica portada. Y es que donde hay tanta belleza es imposible no salir espectacular.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales