El día a día de los famosos

¿Qué le ha pasado a Ricky Martin? El cantante ha sufrido un percance en uno de sus conciertos de Las Vegas y ha acabado en el hospital. Kiko Jiménez se pone filosófico. Khloé presume de tripón en lencería... ¡Echa un vistazo!

image
Ricky Martin, lesionado

El cantante sufrió un pequeño accidente en una de sus actuaciones de Las Vegas, tal y como contó él a través del Instagram del programa 'El Gordo y la Flaca'. En el vídeo, Ricky aparece en un cama del hospital mientras enseña dónde se encuentra.

"@ricky_martin nos cuenta que se lastimó una pierna por lo que debe hacer reposo para continuar con su show en #LasVegas la próxima semana  Descansa y recupérate pronto Ricky!", escribe el programa que publicó el vídeo.

1 de 8
Kiko Jiménez muestra su lado más filosófico

"La vida es como una taza de café. Todo está en cómo la preparas, pero sobre todo en cómo la tomas.❤️", comenta junto a esta foto.

2 de 8
Khloé Kardashian luce 'tripón'

La mediana de las Kardashian está en la recta final de su primer embarazo y lo luce así de orgullosa en sus redes sociales. ¿Quién dijo que el embarazo no es sexy?

3 de 8
Michu, orgullosa de su madre

La madre de la hija de José Fernando ha compartido esta foto de su madre que se ha tatuado el nombre de la pequeña: María del Rocío.

"La abuela Inma es lo más !!! ❤️ sorprende a cualquiera cuando se trata de demostrar su amor!!! #teamomadre", escribe junto a la imagen.

4 de 8
Óscar Higares presume de cuerpazo

Haciendo ejercicio, en ropa interior y en playa, el torero ha presumido de tipazo en las redes sociales: "Hoy la cosa va de culo ...Y si , estoy en gayumbos , no venía preparao para quedarme después de correr :-)#nosotrostambientenemosculo #gluteo#playa #solaso #Sun #picoftheday".

5 de 8
Vicky Martin Berrocal, en forma

"sentirse y verse bien no tiene precio...Gracias @crysdyaz por ayudarme en el proceso, feliz contigo!#todosuma #mañanamas", comenta junto a esta foto de una de sus sesiones de ejercicio.

6 de 8
Alice Campello luce tripita

La mujer de Álvaro Morata está encantado con su embarazo y lo luce siempre que puede en su Instagram. En esta ocasión, en la playa y en bikini.

7 de 8
Marta Hazas se pregunta dónde está la Primavera

"Ya es primavera en Madrid!!! Como se nota oiga, como están las florecillas... @roberbodegas @alberto_casado @pantomimafull @veigajavier #snoopycongelado@ehmoda", escribe con humor junto a esta imagen en la que ella y sus compañeros, entre ellos su marido Javier Veiga, se quedan helados.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales