El día a día de los famosos

¿Qué le ha pasado a Ricky Martin? El cantante ha sufrido un percance en uno de sus conciertos de Las Vegas y ha acabado en el hospital. Kiko Jiménez se pone filosófico. Khloé presume de tripón en lencería... ¡Echa un vistazo!

image
1 de 8
Ricky Martin, lesionado

El cantante sufrió un pequeño accidente en una de sus actuaciones de Las Vegas, tal y como contó él a través del Instagram del programa 'El Gordo y la Flaca'. En el vídeo, Ricky aparece en un cama del hospital mientras enseña dónde se encuentra.

"@ricky_martin nos cuenta que se lastimó una pierna por lo que debe hacer reposo para continuar con su show en #LasVegas la próxima semana  Descansa y recupérate pronto Ricky!", escribe el programa que publicó el vídeo.

2 de 8
Kiko Jiménez muestra su lado más filosófico

"La vida es como una taza de café. Todo está en cómo la preparas, pero sobre todo en cómo la tomas.❤️", comenta junto a esta foto.

3 de 8
Khloé Kardashian luce 'tripón'

La mediana de las Kardashian está en la recta final de su primer embarazo y lo luce así de orgullosa en sus redes sociales. ¿Quién dijo que el embarazo no es sexy?

4 de 8
Michu, orgullosa de su madre

La madre de la hija de José Fernando ha compartido esta foto de su madre que se ha tatuado el nombre de la pequeña: María del Rocío.

"La abuela Inma es lo más !!! ❤️ sorprende a cualquiera cuando se trata de demostrar su amor!!! #teamomadre", escribe junto a la imagen.

5 de 8
Óscar Higares presume de cuerpazo

Haciendo ejercicio, en ropa interior y en playa, el torero ha presumido de tipazo en las redes sociales: "Hoy la cosa va de culo ...Y si , estoy en gayumbos , no venía preparao para quedarme después de correr :-)#nosotrostambientenemosculo #gluteo#playa #solaso #Sun #picoftheday".

6 de 8
Vicky Martin Berrocal, en forma

"sentirse y verse bien no tiene precio...Gracias @crysdyaz por ayudarme en el proceso, feliz contigo!#todosuma #mañanamas", comenta junto a esta foto de una de sus sesiones de ejercicio.

7 de 8
Alice Campello luce tripita

La mujer de Álvaro Morata está encantado con su embarazo y lo luce siempre que puede en su Instagram. En esta ocasión, en la playa y en bikini.

8 de 8
Marta Hazas se pregunta dónde está la Primavera

"Ya es primavera en Madrid!!! Como se nota oiga, como están las florecillas... @roberbodegas @alberto_casado @pantomimafull @veigajavier #snoopycongelado@ehmoda", escribe con humor junto a esta imagen en la que ella y sus compañeros, entre ellos su marido Javier Veiga, se quedan helados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales