El día a día de los famosos

Caitlyn Jenner anuncia en su cuenta de Instagram que sufre cáncer de piel. Tamara Gorro, una mujer libre. Kiko Rivera, todo un padrazo... ¡Echa un vistazo!

image
1 de 6
Caitlyn Jenner anuncia que padece cáncer de piel

"Recientemente me han tenido que quitar algo de piel dañada por el sol de mi nariz. Usad siempre protección solar", escribe la exatleta en su cuenta de Instagram

Tal y como ha contado a la revista People, le ha extirpado un carcinoma basocelular, aunque ella prefiere evitar la palabra cáncer. 

2 de 6
Tamara Gorro, una mujer libre

"Es tan importante sentirse libre...#mamamolona #mujerenlibertad#elgorrodetamara", escribe la mamá molona junto a esta paradisiaca imagen frente a una cascada.

3 de 6
Kiko Rivera, todo un padrazo

El Dj ha compartido esta tierna imagen con sus seguidores. En ella, aparece su hija Ana viendo los dibujos de la cerdita más famosa de la tele, 'Pepa Pigg'.

"Hola papás! Conocéis estos dibujos? #lovechallengekr", comenta junto a la foto.

4 de 6
Sara y su viaje exprés

La periodista ha viajado por primera vez a Ibiza pero el viaje ha sido fugaz: "Hasta pronto Ibiza. #miprimeravezenlaislahadurado24horas #volandovoy #lostinparadise@thehoffbrand".

5 de 6
¡Ya están aquí!

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle ya han enviado sus invitaciones de boda. Así lo han anunciado en el Instagram oficial del Palacio de Kensington: "Las invitaciones a la boda del príncipe Harry y la Sra. Meghan Markle han sido emitidas en nombre de su Alteza Real el príncipe de Gales. Siguen la tradición de la Familia Real, que existe desde hace muchos años e incluyen el sello de tres plumas del Príncipe de Gales en tinta dorada".

6 de 6
Victoria de Suecia se alista en el Ejército

La heredera a la corona sueca ha acompañado a varios soldados durante una parte de su ejercicio e incluso realizó un tiroteo de batalla, tal y como han anunciado en la cuenta oficial de Instagram de la Casa Real sueca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales