El día a día de los famosos

Chiara comparte la primera fotografía de su familia al completo. David Bisbal saca a relucir su lado más tierno. La última 'locura' fitness de Patricia Montero. Belén ha recibido un regalo muy especial por parte de una amiga. La vida de ensueño de Malena Costa. Elena Furiase, imparable en su primer trimestre de embarazo.

image
Belén Esteban, ¡hecha un cuadro!

La colabora de 'Sálvame'  ha recibido un regalo muy especial por parte de una amiga: la artista Dini San Roman ha pintado a Belén Esteban en una cuadro.  

La mediática rubia posaba así de contenta con su versión de color azul y con tres ojos. 

 

1 de 6
El lado más tierno de David Bisbal

David Bisbal está volcado con su nueva paternidad. El cantante está involucrado cien por cien en el cuidado de los cachorros su perrita Nena a los que trata con mucho amor y para los que busca un bnombre.

"¡Qué ternura cómo están creciendo los peritos de Nena! ¿Os gusta? Dentro de poco habrá que elegir nombres", confesaba el cantante.

 

2 de 6
Chiara Ferragni y su familia feliz

¡Por fin! La 'it girl' por excelencia ha compartido a través de su cuenta personal de Instagram la primera fotografía de su hijo 'Leonocito' con toda la familia. 

En la instantánea aparece el pequeño vestido con un precioso trajecito azul de punto, Matilda-la perrita de la pareja-, Fedez y Chiara besándose. 

La fotografía no puede ser más tierna y es que Chiara ha sacado a la luz su lado más dulce desde el nacimiento de su primer hijo.

 

3 de 6
Patricia Montero, una 'fitness' imparable

Cualquier sitio es bueno para hacer deporte si tienes ganas, si no que se lo digan a Patricia Montero. La actriz utiliza la vaca del coche para hacer 'TRX', no nos extraña que esté así de en forma. 

 

4 de 6
Imparable

Elena Furiase está feliz con la noticia de su embarazo, por ello no le faltan motivos para celebrar. La hija de Lolita Flores ha quedado con su amiga Esmeralda Moya y un amigo para celebrar esta feliz noticia y su santo. 

 

5 de 6
El sueño chino de Malena

La modelo está viviendo una etapa de lo más feliz junto a su marido, Mario Suárez, en China.

La joven ha compartido esta bonita fotografía a través de las redes sociales donde aparece nadando en una piscina de cristal.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales