El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Hair, Jewellery, Neck, Hairstyle, Shoulder, Fashion accessory, Beauty, Turquoise, Necklace, Photo shoot,
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Beauty, Romance, Love, Photography, Interaction, Leg, Muscle, Human body, Hand, Kiss,
Instagram

Ares Teixido presume de chico. La presentadora ha compartido esta instantánea junto a su pareja en la que aparecen semidesnudos en una actitud de lo más cómplice.

White, Clothing, Shoulder, Fashion, Dress, Footwear, Outerwear, Joint, Knee, Leg,
Instagram

El look más impactante de Georgina. La novia de Cristiano Ronaldo está disfrutando de la Semana de la moda de Milán como una auténtica 'it girl' y para la ocasión ha elegido este look tan salvaje con el pelo cardado.

Vacation, Fun, Beauty, Summer, Bikini, Honeymoon, Sky, Selfie, Love, Smile,
Instagram

Joana Sanz y Dani Alves presumen de amor. La modelo canaria ha compartido esta tierna instantánea junto a su pareja, el jugador de fútbol Dani Alves con el que vive una continúa luna de miel.

One-piece swimsuit, Leotard, Clothing, Swimwear, Monokini, Maillot, Summer, Sportswear, Leg, Wetsuit,
Instagram

Natalia Verbeke celebra su cumpleaños con una foto de su adolescencia. "Si!!!! Hoy es mi cumple y me siento igual que la niña de la foto. Seguimos soñando y amando con la misma intensidad. Hoy brindo por esos sueños y los que vendrán! 🎊🎉❤️ #birthday", escribe la actriz junto a la fotografía.

Photograph, Pink, Purple, Snapshot, Friendship, Fashion, Fun, Blond, Vacation, Smile,
Instagram

Las hermanas Ferragni, de portada. La 'it girl' por excelencia ha compartido esta bonita instantánea con su hermana pequeña, Valentina, que parece de auténtica portada. Y es que donde hay tanta belleza es imposible no salir espectacular.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales