El día a día de los famosos

El look de Kiko Rivera no deja indiferente a nadie. Cindy Crawford presume de familia. Jessica Bueno se embarca en un viaje solidario por Marruecos. La romántica escapada de Tamara Gorro y Ezequiel Garay. La vuelta al pasado de Sandra Barneda ¡y mucho más!

image
1 de 7

Tamara Gorro y Ezequiel, de viaje romántico. La 'youtuber' se ha escapado a los Alpes suizos con su marido para disfrutar de unos días de desconexión sin sus hijos. 

Es el primer viaje que hacen sin niños y la verdad es que la pareja está aprovechando al máximo estos días.

 

2 de 7

Sandra Barneda viaja al pasado. La presentadora ha querido anunciar la segunda gala de 'Supervivientes conexión Honuduras' con esta foto de su adolescencia. Con un look totalmente ochentero Sandra ha rescatado esta fotografía del baúl de los recuerdos.

 

3 de 7

Álvaro Morata está deseando que abrazar por fin a los mellizos que espera junto a Alicia Campello.

"¡Qué hermosa pancita! ¡Te amo mucho! No puedo esperar para agrandar la familia...", escribía el jugador junto a esta imagen con su mujer.

 

4 de 7

Jessica Bueno ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa para embarcarse en un viaje solidario. La modelo sevillana está participando en un rally solidario por Marruecos que tiene como objetivo llevar material solidario a los rincones más escondidos del norte de África.

 

5 de 7

Kiko Rivera se ha marcado un 'Sergio Ramos' al enfundarse en este traje tan más moderno para celebrar el inicio de la Semana Santa sevillana.

El hijo de Isabel Pantoja  ha elegido una camisa blanca de cuello mao, una americana de cuadros con chaleco y pañuelo a juego, un pantalón tobillero y unos mocasines con borlas sin calcetines.

 

6 de 7

Cindy Crawford presume de familia. La to model de los 90 ha querido compartir esta bonita fotografía familiar con todos sus seguidores en la que aparece con su marido y sus dos hijos.

 

7 de 7

Álvaro Cervantes ha acudido este sábado a ver a sus amigos: Irene Escolar y Ricardo Gómez al Teatro.  

"Función inolvidable la de hoy. #empleadodelmes10 #sushiman#cameoinlasvegas #Mammón", escribía el guapo actor junto a esta foto con el elenco.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales