El día a día de los famosos

Alyson Eckmann se desnuda para sus seguidores. Ariadne Artiles se pone a punto tras su embarazo. Tamara Gorro y su escapada de ensueño con Ezequiel Garay...¡Echa un vistazo!

image
Aly Eckmann se desnuda

La actriz y presentadora ha subido la temperatura de la red con un desnudo integral, y sin taparse nada. ¡Pompis al aire! Como era de esperar, sus seguidores se han vuelto locos ante tal espectáculo natural...

 

1 de 7
Gloria Camila demuestra su 'buen rollo' con Rosa Benito

Tía y sobrina siempre se han llevado bien, pero verlas juntas en el plató de 'Supervivientes' nos está demostrando que su complicidad va más allá de lo que pensábamos.

 

2 de 7
Irene Rosales disfruta de la primavera

Con un 'look' de lo más primaveral, la mujer de Kiko Rivera disfrutaba de "lorenzo" esta mañana. Un ratito de desconexión y soledad que a todos nos viene muy, pero que muy bien.

 

3 de 7
Ariadne Artiles se entrena tras dar a luz

 ¡Vaya tipazo se le está quedando! Cualquiera diría que ha sido mamá hace sólo tres meses, ¿no? El truco: hacer deporte todos los días.

 

4 de 7
Mary Ruiz luce tipazo en playa

La actriz y colaboradora está "muy estresada", ¿verdad? Ha querido enseñarnos lo bien que lo está pasando en el paraíso, ¡y menudo cuerpazo!

 

5 de 7
Tamara Gorro, escapada de ensueño con Ezequiel Garay

 La bloguera está cada día más enamorada y así se lo demuestra a su chico; "Ponemos punto y final a este viaje efímero pero intenso y maravilloso. Gracias una vez mas por sorprenderme, por hacerme reír, disfrutar, olvidar, amar... Gracias por ser único y especial, gracias por existir.¡TE AMO CON LOCURA PAPÁ!".

 

6 de 7
Joel Bosqued, feliz con su nueva vida

La ruptura con Blanca Suárez no le ha sentado tan mal al actor. Está guapísimo y, hasta donde sabemos, disfrutando de soltería. 

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales