El día a día de los famosos

Jorge Javier Vázquez abre su corazón y se confiesa. Kiko Rivera disfruta de la Semana Santa en Sevilla. Elisa Mouliaá presume de cuerpazo en bikini... ¡Echa un vistazo!

image
1 de 7
Jorge Javier Vázquez y su confesión más sincera

"Es muy raro lo de volver a ser soltero. Creo que lo más complicado es reestructurar tu tiempo libre", escribe el presentador junto a esta imagen. Y es que tras 10 años de relación, rompió su relación con Paco.

2 de 7
Kiko Rivera disfruta de la Semana Santa

El Dj no se pierde ningún año esta fecha tan especial en su tierra, Sevilla. "Martes Santo! Hoy aprieta la calor en Sevilla... ¿Que os parece mi look para hoy? #kikorivera #picoftheday", comenta junto a la foto.

3 de 7
Elisa Mouliaá presume de cuerpazo

La actriz está disfrutando de unos días de desconexión en Ibiza y ha aprovechado el buen tiempo para tomar el sol en bikini. ¡Qué suerte!

4 de 7
Cristina Pedroche se declara

La presentadora ha querido utilizar su cuenta de Instagram para declarar, una vez más, su amor por su marido, el chef Dabid Muñoz.

En esta ocasión le ha podido la pasión y ha escrito: "Donde sea, como sea, cuando sea pero contigo. ❤️Siempre de la mano. Amo tu puta risa (con perdón)".

5 de 7
Natalia Sánchez cumple años

La actriz celebra este 27 de marzo su cumpleaños. Con esta divertida imagen ha querido celebrar este día tan especial: "¡ 28 AÑOOOS ! Ay, ay, ay..Creo que esto va en serio...!! No me puedo sentir más afortunada.. la vida lleva 28 años sonriéndome y regalándome momentos maravillosos y no tan maravillosos de los que me deja disfrutar y aprender.. tengo salud, el mejor trabajo del mundo y las personas más increíbles que jamás hubiera podido imaginar... Estén cerca o lejos, siempre están ahí.. Gracias por acompañarme en este precioso viaje..No me puedo sentir más afortunada.¡ G R A C I A S !Infinitas gracias por todos los mensajes y muestras de cariño!#A2añosDeLaVejezAbsoluta #PeroFeliz #FelicísimoMartesViejuno".

6 de 7
Asier Etxeandía abre su corazón

El actor ha querido felicitar a una persona muy especial y lo ha hecho con estas bonitas palabras: "Hoy es el cumpleaños de mi representante, Pedro Garay, mi amigo y compañero de viaje en esta maravilla de juego, te debo mucho , gracias por estar siempre a mi lado , por creer en mi, por luchar por mí , por aconsejarme siempre tan bien y por tu paciencia , te quiero mucho y espero estar siempre a la altura. #felizcumpleaños cariño @pedro_garay_b @garaytalentoficial ❤️❤️❤️❤️a sus pies".

7 de 7
Andrea Molina, de escapada familiar

La actriz y modelo ha compartido esta imagen con a su madre, Lydia Bosch, junto a la que ha escrito: "Espejos bonitos, en sitios bonitos con la más bonita..#EscapadaEnFamilia #FelizMartesATodos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales