El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Conchita Wurst instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Clothing, Fashion model, Shoulder, Dress, Fashion, Beauty, Model, Blond, Haute couture, Joint,
Instagram

Conchita Wurst y su cambio radical. La cantante siempre ha tenido una imagen muy marcada: barba y larga melena morena. Pero, ha dado un giro sorprendente y ha decidido cortar por lo sano y ¡se ha rapado! Así, directamente... ni cortarse las puntas, ni media melena ni nada... ¡Al cero!

Electronic instrument, Music workstation, Musical instrument accessory, Musical keyboard, Electronic musical instrument, Keyboard player, Analog synthesizer, Musical instrument, Technology, Synthesizer,
Instagram

Amaia no para de ensayar. "estoy grabandooo!!!", ha comentado la cantante junto a esta imagen en la que está rodeada de pianos y teclados mientras graba en el estudio.

Veil, Bridal veil, Bridal accessory, Bride, Wedding dress, Bridal clothing, Dress, Gown, Marriage, Ceremony,
Instagram

¡Feliz aniversario! "No puedo creer que ya hayan pasado 10 años desde que elegimos caminar juntos por esta vida ... ¡y qué increíbles 10 años hemos vivido! No hay nada que yo ame más en este mundo que tú y nuestra familia. Gracias por estar en este viaje conmigo y por hacer el trabajo que se necesita para que sea tan especial. Que sigamos creciendo juntos, caminando juntos, apoyándonos y amándonos durante muchos años. Te amo tanto❤", ha escrito la modelo Gisele Bündchen en sus redes sociales para celebrar su aniversario con Tom Brady.

Water, Beauty, Fun, Sea, Vehicle, Photography, Vacation, Automotive wheel system, Stock photography, Recreation,
Instagram

Tamara Gorro nos enseña su sitio preferido. "👍🏻MI RINCÓN👍🏻¿Tenéis algún lugar favorito, para pensar, leer, escribir o desconectar?Os presento el mío familia virtual", ha comentado la mamá molona junto a esta imagen.

Photograph, White, Black, People, Black-and-white, Fun, Monochrome photography, Vacation, Standing, Monochrome,
Instagram

Ariadne Artiles felicita a su madre. "Feliz cumpleaños a la mejor madre, amiga y compañera de todo ❤️❤️❤️ que bonita ha sido nuestra vida a tu lado a pesar de todas las dificultades, eres lo más grande que existe en este mundo ✨ TQM #quebonitalavida✨", ha escrito la modelo junto a esta bonita foto en la que aparecen ella, su madre y su hermana.

Hair, T-shirt, Skin, Beauty, Blond, Smile, Selfie, Child, Photography, Top,
Instagram

Elsa Anka, fan de Itziar Castro. La presentadora ha lucido una camiseta con la imagen de la actriz, y le ha dedicado estas bonitas palabras: "Por ti, @itziarcastro !! 💪🏼Itziar inspira estas camisetas y unas fundas de móvil, con su imagen, su humor, y su filosofía de vida. Dice que, con esto,quiere demostrar a todo el mundo, que las mujeres "diferentes" también son un referente! Ni lo dudes! Todas somos diferentes! TO-DAS! 🤪🎉🎊".

Sky, Horizon, Cloud, Atmospheric phenomenon, Morning, Mountain, Evening, Sunrise, Hill, Hill station,
Instagram

Shaila Dúrcal y la imagen que la emociona. "No sabéis lo que significa esta imagen para mi, me la ha mandado mi hermano Tony. Otro atardecer en mi precioso Torrelodones, Madrid. Me crié viendo estos atardeceres con mis padres, con la silueta de la cruz del Valle de los Caídos y el Escorial de fondo donde se casaron mis padres. Aquí están las cenizas de mis padres, en estos atardeceres siempre estarán con nosotros y siempre tendremos los mejores recuerdos de la familia y sobretodo de ellos...", ha escrito la cantante junto a esta imagen que ha compartido en Instagram.

People, Photography, Vacation, Summer, Tree, Sunlight, Leisure, Child, Tourism, Shadow,
Instagram

Así celebró Soraya el cumpleaños de Manuela. La hija de la cantante y su chico, Miguel Herrera, cumplió 2 años y sus padres quisieron organizar una gran fiesta para celebrarlo. La pequeña iba vestida como una hada, llena de colores.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales