El día a día de los famosos

Dani Mateo posa por primera vez con su novia, con la que se lleva 15 años. Marina de 'OT' se marca un desnudo junto a su chico. Nagore Robles echa el freno para descansar... ¡Echa un vistazo!

image
Dani Mateo presume por primera vez de su novia

El presentador está disfrutando de un viaje por Vietnam y desde allí ha hecho la presentación oficial de su novia, la modelo Yasmina Paiman, con la que se lleva 15 años, todo un "Risto Mejide", como él dice.

"Dos tontos muy tontos... @yasminapaiman Por cierto, por si te lo estás preguntando, nos llevamos 15 putos años (Ay). Yo también flipo, pero las cosas del corazón son así... Ha sido un @ristomejide de libro! ", comenta junto a la foto.

1 de 7
Marina, de OT, y su foto más atrevida

La concursante de 'Operación Triunfo' ha compartido una foto desnuda mientras besa apasionadamente a su novio Bastian. Un beso parecido al que marcó historia en televisión dando visibilidad a las personas transgénero como el novio de la cantante.

Junto a ella defiende su derecho, como dirían sus compañeras Ana y Ana Guerra, de decidir el dónde, el cuándo y con quién: "Pues nada, que nos hemos venido de vacaciones y que en estos dias voy a estar muy inactiva. La última foto era demasiado bonita como para dejarla en galería por un par de "qué dirán"; mi cuerpo, mis normas. ¡¡Que paséis una buena semana!! os quiero".

2 de 7
Nagore hace una pausa

"Querid@s mañana no habrá vídeo de YouTube. Sintiéndolo mucho voy a bajar un poco el ritmo porque lo necesito si quiero llegar a todo cuanto quiero hacer. Necesito parar un poco ya que estos ultimo días enferma me he dado cuenta de que si no freno, no disfruto, no vivo y no sonrío‬. Gracias siempre #stoptime #relax #dragongirl#nagoritmo", escribe la colaboradora de televisión y es que todos necesitamos de vez en cuando un descanso.

3 de 7
Gustavo González apoya a María desde 'Sálvame'

"Sigo pidiendo apoyo y paciencia para @marialapiedra1 en @supervivientes2018 ya que no fue en calidad de estrella y esta siendo correcta, buena compañera, no se queja y no da signos de debilidad @marialapiedra1 ganadora #supervivientes2018", escribe el colaborador junto a la imagen de María a tamaño real que está en el plató del programa.

4 de 7
Dulceida, feliz entre pingüiños

La influencer ha disfrutado de una experiencia única en Ciudad del Cabo: "Nunca habría imaginado estar en una playa rodeada de Pingüinos  #capetown #Efmoment".

5 de 7
Eva González felicita a su hermana

Junto a la imagen de su hermana, que tiene en brazos a su pequeño Cayetano, la modelo y presentadora ha escrito estas bonitas palabras: "Me encanta cuando estáis juntos, cuando te veo mirarlo con el amor con el que solo tú sabes mirar. Tu inteligencia, tu ternura y tu capacidad para amar nunca dejan de sorprenderme. Feliz cumpleaños hermana. Te quiero @mariagonzalezferndz#felizcumpleaños #felizvida #felices33".

6 de 7
Sara presume de su novio

La actriz Sara Sálamo no se quiso perder el partido amistoso que enfrentó a España y Argentina en el Wanda Metropolitano. Desde allí no solo vio cómo La Roja goleó a la Selección albiceleste (6-1) sino que disfrutó del 'hat trick' del malagueño. 

Por eso, quiso compartir en su cuenta de Instagram una foto del futbolista junto a la que le declara su amor y escribe "magia".

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales