El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Miley Cyrus, ¡con barba! La cantante ha vuelto a hacer de las suyas, y ha compartido varias publicaciones en Instagram donde aparece con barba y ¡afeitándose! Lo cierto es que se trata de un cambio de lo más radical para ser jurado de la RuPaul's Drag Race.

image
Instagram

Mario Vaquerizo, orgulloso de Fangoria. El cantante de las Nancys Rubias ha compartido esta imagen junto a su mujer, Alaska, y Nacho Canut, los miembros de Fangoria, para celebrar su último éxito: "En Bilbao brindándolos con @fangoriaoficial por su número 1 . Y lo que nos queda amigas... Enhorabuena sois totales un lujo ser vuestro manager".

image
Instagram

Flora Gonzalez habla de la realidad de Instagram. "Instagram vs. realidad. A ver si sois capaces de encontrar las mil diferencias. Por esto mismo, amigos, no hay que comparar las fotos que vemos por aquí con nuestra vida real. Ahora mismo estoy en chándal, en Madrid, subiendo una foto de #Roma a la que le he puesto el cielo azul 😅 y posaba como si nada mientras mis amigas me sujetaban el abrigo. Las redes sociales son un juego y no deben influirnos más allá de entretenernos y mantenernos en contacto. Sed felices 😁", ha escrito la influencer en su cuenta de Instagram. Y tú, ¿qué crees?

image
Instagram

Amaia y su cambio de 'look'. La actriz ha cambiado radicalmente su color de pelo. No ha contado el porqué de este cambio pero lo que sí sabemos es que ha revolucionado a sus fans y también a sus amigas, como Blanca Suárez que ha escrito: "Pero pero pero sistaaaaaa Ñam!".

image
Instagram

Eva Longoria se derrite con su hijo. La actriz ha compartido esta bonita imagen con su hijo Santiago, en la que ambos están sonriendo. Junto a ella escribe: "Su sonrisa me hace sonreír😊 #BabyBaston".

image
Instagram

Almudea Cid le "roba" el cuadro a Bertín Osborne. La gimnasta ha compartido esta imagen en la que posa con el cuadro que les regalaron tras visitar 'Mi casa es la tuya': "Nos han regalado la imagen con la que cerraron el programa que nos hicieron a @galvezchristian y a mí en “Mi casa es la tuya”. Es la única entrevista que hemos hecho juntos y guardo un bonito y gracioso recuerdo de ella. ¿En qué momento se me ocurrió decir, iba para pato y me quedé en lo que soy? 🤣. Las membranas que asoman entre alguno de mis dedos de la mano y los pies deben de tener la culpa...Lo cierto es que nos sentimos muy a gusto, muy de verdad y creo que esta imagen es perfecta en nuestro salón. ♥️".

image
Instagram

La foto más tierna que verás hoy. El actor Álex Adróver ha compartido esta bonita imagen con su hija recién nacida Layla: "Se te ve FELIZ, es lo que me ha dicho Patry esta mañana con la peque en brazos. 🙂🙂🙂 Ahora sí estamos todos!!! 🙂🙂🙂 Gracias a todos por vuestras felicitaciones y palabras tan bonitas ❤️".

image
Instagram

Bárbara Goenaga presume de amigo. La actriz ha publicado esta imagen con su compañero Nicolás Belmonte, para quien solo tiene buenas palabras: "Después de 22 años de amistad, puedo decir que lo único que no me gusta de mi amigo @nicolasbelmonte, es que lo veo poco. 💚".

image
Instagram

Óscar Higares, indignado con la suciedad. "Porque toda la mierda va a los cristales de mis gafas 🤔... Buenos días guap@s...Feliz miércoles 😘😘#desayunoalsol", se ha preguntado el torero junto a esta imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales