El día a día de los famosos

 Anabel Pantoja tiene a su novio 'adicto' a ella. El lado más solidario de Sandra Blázquez. Sofía Vergara y su 'TBT' más sexy. Paula Echevarría ha decidido disfrutar de la Semana Santa en familia. Piqué le come la oreja a Shakira. Melissa Jiménez y Marc Bartra disfrutan de su vida sevillana. 

image
Omar declara abiertamente su amor a Anabel

La joven ha cambiado la Semana Santa sevillana por la canaria y claro, su novio no puede estar más encantado. 

"Me declaro adicto a las personas que te sacan una sonrisa, tu @anabelpantoja00 #happy #sevilla #holiday #ella#grancanaria #enjoy", escribía el surfista junto a esta fotografía.

 

1 de 7
Sofía Vergara presume de cuerpazo

La actriz colombiana ha rescatado esta fotografía de los 90 aunque bien podría ser de hoy mismo, pues casi 30 años después, sigue conservando el mismo tipazo de antaño. 

 

2 de 7
Semana Santa Sin Miguel Torres

Paula Echevarría ha querido aprovechar esta Semana Santa para estar con su familia y disfrutar de sus amigas de toda la vida.

La joven ha compartido una simpática fotografía con varias de sus amigas de infancia en la que aparecen tomando una cerveza muy a gusto en una terraza de Candás, el pueblo natal de la actriz.

 

3 de 7
Melissa Jiménez y Marc Bartra, felices en Sevilla

El matrimonio ha vuelto a España tras pasar dos temporadas fuera debido al trabajo del futbolista. Y no pueden estar más encantados con su vida en la capital andaluza. 

"Feliz Semana Santa #catedraldesevilla #viernessanto", escribía la periodista junto a la instantánea.

 

4 de 7
Shakira y Piqué, otro gesto más que demuestra que no hay crisis

 Se ha especulado mucho sobre la supuesta ruptura de la cantante y el futbolista, sin embargo, ellos siguen tan enamorados como el primer día.

Si ayer, Piqué desmentía los rumores de crisis compartiendo una fotografía con Shakira, hoy el futbolista ha subido una instantánea en la que mordisquea la oreja de la colombiana. "Comiendo oreja", son las palabras que ha querido añadir Piqué a esta divertida instantánea. 

 

5 de 7
Sandra Blázquez no se acostumbra a la crudeza del mundo

 La joven ha querido relatar la historia de una mujer africana residente en Kenia en el viaje que ha realizado en el cuatro aniversario de su fundación de 'Idea Libre'. 
"Entro en casa de Acnés, que esta cocinando y me invita a sentarme y pasar un rato con ella. Acnés esta cocinando un trocito de pollo para ella y su cuatro hijos. No la conozco, hoy es la primera vez que hablo con ella. Al preguntarle que cuántos hijos tiene, me dice que 5. Le digo que donde está el quinto, y se mete en el otro cuartito que tiene en su choza y me trae a un bebé de 5 días. Acnés parió hace cinco días, sola, en casa, con la única ayuda de otra mujer.No tiene pareja, y no quiero saber cómo se quedó embarazada. No consigo acostumbrarme a la mierda. Tampoco quiero. Jane, bienvenido al mundo. Ojalá cuando seas mayor estés orgulloso de haber nacido. #seamoselejemplo #amor #futuro @somosidealibre", escribía la actriz que tiene una fundación. 

 

 

6 de 7
Los mejores años de las 'Spice'

Geri Halliwell ha querido recordar su etapa junto a las 'Spice Girls'.  La cantante ha compartido esta tierna fotografía rural de su antiguo grupo de música que revolucionó el pop de principios de siglo. 

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales