El día a día de los famosos

El mensaje de Kiko a su abuela. La filosfía de vida de Georgina Rodríguez. El gran susto de Sara Sálamo. Bertín Osborne pasa un espectacular día en familia. El primer cumpleaños de Dafne Fernández en la nieve o Eva Longoria presumiendo de embarazo... ¡y mucho más!

image
Kiko Rivera se pone nostálgico

Parece que la Semana Santa ha puesto nostálgico a Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja ha compartido una tierna fotografía rescatada del baúl de los recuerdos junto a su abuelita Ana.

El DJ tiene una relación muy especial con la madre de su progenitora, que ya dejó patente al ponerle a su primera hija mujer el nombre de su abuela. Para Kiko Rivera no existe amor más profundo que el de un abuelo a un nieto y así lo deja claro en el mensaje que ha compartido junto a la tierna fotografía con su abuela Ana.

"¿Hay algo más profundo que al amor de un abuelo a un nieto? Gracias y mil veces gracias por estar siempre ahí abuela", son las palabras con las que Kiko ha acompañado esta fotografía en la que aparece sentado en las piernas de doña Ana.

1 de 8
El gran susto de Sara Sálamo

La actriz ha pasado un mal rato tras perder a su perrito 'Miel' durante unas horas.  "Ayer desapareció Miel durante un ratillo... por suerte ya está en casa, sana y salva" Gracias por preocuparos", escribía la novia de Isco junto a esta imagen. 

 

2 de 8
El día en familia de Bertín Osborne

 El presentador ha aprovechado la Semana Santa para disfrutar de unos días en el campo junto a su familia y desconectar de la gran carga de trabajo que tiene.  

 

3 de 8
Dafne Fernández celebra su cumpleaños en la nieve

 La actriz , que este sábado ha cumplido  33 años, ha decidido escaparse a la montaña y ha tenido el mejor regalo: "un cumpleaños en Navidad". Así ha bautizado la actriz a este fin de semana en la nieve.

 

4 de 8
Eva Longoria presume de tripita

  La actriz está a punto de dar a luz y aprovecha los últimos días de embarazo para posar con este precioso atardecer de fondo y su barriguita de embarazada. 

 

5 de 8
Lara Álvarez, la flor más bonita entre todas las flores

 La presentadora está viviendo con mucha emoción su cuarto año en 'Honduras'  y lo expresa compartiendo fotografías tan artísticas como ésta en la que presume de abdominales.  

 

6 de 8
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tienen clara su filosofía de vida

 Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tienen clara su filosofía de vida. La joven ha compartido a través de 'stories' una fotografía con al jugador del fútbol junto a la que ha escrito ' Hakuna Matata', una expresión del idioma suajili que se interpreta como 'Vive y sé feliz'. 

 

7 de 8
Marc Bartra se concentra con sus compañeros de selección

El jugador de la Selección Española ha compartido una fotografía con sus antiguos compañeros del Barcelona: Piqué, Jordi Alba y Sergi Roberto a los que sigue teniendo mucho cariño.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales