El día a día de los famosos

El mensaje de Kiko a su abuela. La filosfía de vida de Georgina Rodríguez. El gran susto de Sara Sálamo. Bertín Osborne pasa un espectacular día en familia. El primer cumpleaños de Dafne Fernández en la nieve o Eva Longoria presumiendo de embarazo... ¡y mucho más!

1 de 8
Kiko Rivera se pone nostálgico

Parece que la Semana Santa ha puesto nostálgico a Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja ha compartido una tierna fotografía rescatada del baúl de los recuerdos junto a su abuelita Ana.

El DJ tiene una relación muy especial con la madre de su progenitora, que ya dejó patente al ponerle a su primera hija mujer el nombre de su abuela. Para Kiko Rivera no existe amor más profundo que el de un abuelo a un nieto y así lo deja claro en el mensaje que ha compartido junto a la tierna fotografía con su abuela Ana.

"¿Hay algo más profundo que al amor de un abuelo a un nieto? Gracias y mil veces gracias por estar siempre ahí abuela", son las palabras con las que Kiko ha acompañado esta fotografía en la que aparece sentado en las piernas de doña Ana.

2 de 8
El gran susto de Sara Sálamo

La actriz ha pasado un mal rato tras perder a su perrito 'Miel' durante unas horas.  "Ayer desapareció Miel durante un ratillo... por suerte ya está en casa, sana y salva" Gracias por preocuparos", escribía la novia de Isco junto a esta imagen. 

 

3 de 8
El día en familia de Bertín Osborne

 El presentador ha aprovechado la Semana Santa para disfrutar de unos días en el campo junto a su familia y desconectar de la gran carga de trabajo que tiene.  

 

4 de 8
Dafne Fernández celebra su cumpleaños en la nieve

 La actriz , que este sábado ha cumplido  33 años, ha decidido escaparse a la montaña y ha tenido el mejor regalo: "un cumpleaños en Navidad". Así ha bautizado la actriz a este fin de semana en la nieve.

 

5 de 8
Eva Longoria presume de tripita

  La actriz está a punto de dar a luz y aprovecha los últimos días de embarazo para posar con este precioso atardecer de fondo y su barriguita de embarazada. 

 

6 de 8
Lara Álvarez, la flor más bonita entre todas las flores

 La presentadora está viviendo con mucha emoción su cuarto año en 'Honduras'  y lo expresa compartiendo fotografías tan artísticas como ésta en la que presume de abdominales.  

 

7 de 8
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tienen clara su filosofía de vida

 Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tienen clara su filosofía de vida. La joven ha compartido a través de 'stories' una fotografía con al jugador del fútbol junto a la que ha escrito ' Hakuna Matata', una expresión del idioma suajili que se interpreta como 'Vive y sé feliz'. 

 

8 de 8
Marc Bartra se concentra con sus compañeros de selección

El jugador de la Selección Española ha compartido una fotografía con sus antiguos compañeros del Barcelona: Piqué, Jordi Alba y Sergi Roberto a los que sigue teniendo mucho cariño.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales