El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz celabran su tercer aniversario de boda
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

La gran metamorfosis de Cristina Pedroche. La presentadora ha acudido hoy a 'Zapeando' disfrazada de su propio marido para celebrar Carnaval de una manera muy original.

Instagram

Los primeros pasos de Alana Martina. La hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ha comenzado a dar sus primeros pasitos y su orgullosa madre lo ha compartido a través de las redes sociales.

Instagram

Los hijos de Messi y Antonella se transforman en 'Harry Potter'. Con motivo de la fiesta de carnaval en los colegios, los hijos del futbolista y su mujer se han trasformado en sus personajes favoritos de ficción.

Instagram

Tania Llasera, orgullosa de su bombero. La presentadora ha compartido esta tierna instantánea de su pequeño Pepe disfrazado de bombero.

Instagram

Toñi Moreno lanza un bonito mensaje a Alberto, el último tronista de 'MYHYV'. "Hoy despedimos a @alberto_ss como tronista de @myhtv. He aprendido mucho de él. Es un superviviente ... ahora universitario , empresario y buena persona. Es un tío legal que sabrá elegir bien. Suerte en la vida amigo. Aprovecho para daros las gracias a todos por los datos de audiencia !!!!!! Estamos muy contentos. Gracias equipo!!!!!!", ha escrito Toñi.

Instagram

Salma Hayak felicita a Javier Bardem. La actriz ha querido felicitar a su amigo por su medio siglo de vida: "Happy Birthday to my dear friend Javier @bardemantarctic Feliz Cumpleaños a mi querido amigo Javier 🎉🎂".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales