El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Art model, Beauty, Photography, Black-and-white, Monochrome photography, Leg, Model, Sitting, Long hair, Monochrome,
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Art model, Beauty, Photography, Black-and-white, Monochrome photography, Leg, Model, Sitting, Long hair, Monochrome,
Instagram

El mensaje feminista de Elisa Mouliaa. "Es sencillo ser feliz, lo difícil es ser sencillo..La desnudez del cuerpo lo es, lo complicado es desnudar el alma. - Elisentipensante. #tranceparencia#porladesnudezdelalma 🙏 #elisentipensante 📷 @adolfo_gosalvez gracias por retratarme tal y como soy :) 💄💇‍♀️ @olayavascomakeup. ..• Abro un debate sobre feminismo en relación a lo físico: Para mi el feminismo es que la mujer se muestre tal y como es, con sus curvas o sus estrías, donde ella se sienta una reina que es lo que es, como lo son estas mujeres que desbordan talento y se desnudan: Madonna o Beyoncé. Viva la mujer que pisa fuerte. Feminismo no es ocultar tu cuerpo, es hacer con el lo que de la real gana. Feminismo es dejar de juzgarnos por si enseñamos más o menos. El pecado está en los ojos del que mira. Por ir en minifalda una no va provocando. Mostrar lo que te apetezca porque te apetece no es la mujer sino EMPODERANDOSE de una santa vez. Basta ya.#ladelgadalineaentreelfeminismoylomonjilquehayultimamente #Basta#LibertadAmoryRespetoY lo digo hoy y no el 8 de marzo porque todos los días son 8 de marzo".

Food, Cuisine, Meal, Breakfast, Dish, Eating, Dessert, Sweetness, Finger food,
Instagram

El sexy despertar de Dulceida. La 'influencer' ha compartido esta imagen en la que aparece desnuda junto a un desayuno continental en París, donde se encuentra con motivo de la semana de la moda.

Disc jockey, Deejay, Electronics, Arm, Nightclub, Music artist, Performance, Black hair, Music venue, Pop music,
Instagram

Alejandra Rubio suma una nueva profesión a su currículum. La hija de Terelu Campos parece que quiere quitarle el trabajo a su chico Lobo. "VerificadoMe hago DJ? 😂", escribía la joven junto a esta imagen.

Hair, Face, Facial expression, Eyebrow, Hairstyle, Selfie, Forehead, Facial hair, Human, Smile,
Instagram

El tierno mensaje de Gwyneth Paltrow a su marido. "Es tu cumpleaños, pero realmente me siento como si tú fueras el regalo. No solo para mí y para @izzyfalchuk y Brody, sino para todos los que tenemos la suerte de conocerte y amarte. Tú eres mi roca, mi verdadero norte, mi persona favorita para comer, para viajar. Eres un verdadero amigo. Solo quieres lo que es para el bien supremo. Siempre me ayudas a ver lo que no puedo. Estoy tan feliz de que hayas nacido @bradfalchuk Te quiero mucho. ❤️", ha escrito la actriz junto a esta imagen.

Sea, Beach, Vacation, Sand, Ocean, Marine mammal,
Instagram

María José, agotada tras la celebración de su cumple. La modelo y diseñadora sevillana no tiene el cuerpo para nada hoy, así lo demostraba compartiendo esta imagen en la que aparece tendida en la playa. "Hoy no tengo cuerpo pa ná... pero quería agradeceros los mensajes y muestras de cariño por mi cumple! Se os quiere! ❤️@aliscustodio que bien me ha venido el “sombrero manta” hoy 😹", ha escrito la María José junto a esta imagen.

People in nature, Photograph, White, Blue, Beauty, Yellow, Grass, Fashion, Sky, Tree,
Instagram

Tamara Gorro visita la Albufera. La 'influencer' se ha desplazado hasta uno de los lugares de rodaje de 'El embarcadero'. "DESCUBRIENDO LUGARES🌾¿Alguien identifica esta casa?Cuando la vi, me enamoré y no paré hasta encontrarla...Después os digo cuál es, pero antes quiero saber si la conocéis...#mamamolona #naturaleza #marzo #👑", ha escrito la joven en la fotografía.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales