El día a día de los famosos

Miguel Ángel Muñoz demuestra su nivel avanzado de yoga. Joel Bosqued enseña su lado más salvaje. Stella del Carmen luce cuerpazo en bikini... Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

image
Miguel Ángel Muñoz demuestra su flexibilidad

El actor y ganador de 'Masterchef Celebrity' ha compartido esta imagen en la que deja a sus seguidores sin palabras con su postura frente a la piscina.

Está claro que es un amante del yoga... ¡Qué elasticidad!

1 de 8
Joel Bosqued saca su lado más salvaje

El ex de Blanca Suárez ha revolucionado a sus fans con esta fotografía en la que aparece sin camiseta y a lomos de un caballo... Y se le ve muy relajado... 

2 de 8
Stella del Carmen Banderas luce cuerpo

La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith ha compartido esta imagen en su cuenta de Instagram donde luce cuerpazo al sol de ¿Málaga?

3 de 8
Alba Carrillo, fan de Sandra Barneda

La modelo ha escogido el libro de la presentadora, 'Las hijas del agua', para sus vacaciones. Así lo cuenta en su Instagram: "Me encanta elegir libros especiales para disfrutar en mis vacaciones.Tenía “Las hijas del agua” en la mesilla y me costaba mucho no abrirlo y empezarlo, me contenía cada día porque lo quería leer del tirón en mis días libres. Confieso que me secuestró. Sentí el placer de encontrar un libro que no quieres parar de leer .Es un canto a la mujer y a la esperanza, en un entorno para soñar y con un argumento sorprendente. Enhorabuena @sandrabarneda #lashijasdelagua#yoquieroserhijadelagua".

4 de 8
Pilar Rubio, tarde de cocina con sus pequeños

La presentadora, que dio a luz el pasado domingo de Ramos a su hijo Alejandro, se ha recuperado perfectamente y lo demuestra ejerciendo de jefa de cocina de sus hijos: Sergio Jr. y Marco.

"Hoy vamos a hacer un pastel de chocolate. Qué suerte tengo de contar con estos tres ayudantes", comenta junto a la imagen.

5 de 8
Patricia Montero, de estreno

La actriz y presentadora sustituye a Pilar Rubio en esta nueva edición de 'Ninja Warrior', que ya tiene fecha de estreno: "Yeee... ¡Ya es Oficial! Este viernes estrenamos NINJA WARRIOR #NinjaWarriorEspaña @ninjawarriortven @antena3com a las 22.10h".

6 de 8
El nuevo proyecto de Dani Rovira

Junto a esta foto de sus bocetos, el actor ha anunciado que comienza un nuevo proyecto que le hace mucha mucha ilusión: "Hoy empiezo uno de las ilusiones que siempre he tenido y nunca me atreví a dar el paso. Ojalá sea el primero de muchos bocetos, dibujos, historias y viñetas. #Aceptamosconsejos #esponja #abrimosotracarpetita".

¿Tenéis ganas de verlo?

7 de 8
Isasaweis disfruta de la Gran Manzana

La bloguera ha hecho las maletas para viajar hasta Nueva York, y una vez allí no ha podido evitar hacerse una foto en el portal de la protagonista de 'Sexo en Nueva York', parada obligatoria para los fans de la serie.

"Carrie Bradshaw house, en Greenwich Village. Qué moza #queseprecie no pasaría a ver la casa de Carrie??? Jajaja Tomad nota!!! Está en 64 Perry St, en Greenwich Village y yo he venido hasta aquí sólo para hacerme la foto!!! Pero... ¿os cuento un secreto??? Me la estaba haciendo en la casa de al lado y vino una chica y me dijo “Carries house?? Its the other one...” Y yo, ups  Jajajaja", comenta junto a la foto.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales