La semana de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

¡Feliz cumpleaños! Este lunes el hijo mayor del matrimonio Beckham cumple un número redondo: ¡su 20 cumpleaños! Y para celebrarlo lo ha hecho con esta tierna foto en la que aparece con varios añitos menos abrazando a sus padres. "Love you mum and dad xxx", ha escrito junto a ella.

image
Instagram

Carlota Corredera, de turismo por Madrid. "Desde el Templo de Baco de El Capricho os deseo una semana muy feliz!", ha escrito la presentadora junto a esta imagen que ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram.

image
Instagram

Patrick Criado se confiesa colchonero. "No importa lo que pase no nos separarán Atleti yo te amo contigo hasta el final", ha escrito el actor junto a esta foto en la que posa con el estadio Vicente Calderón de fondo.

image

El look más cañero de Rosa López. La cantante ha posado así de estilosa en su Instagram con un vestido estampado con símbolos de fútbol americano y una chaqueta amarilla muy llamativa.

image
Instagram

Gisela se pone a dieta. "Empezamos la semana con una sonrisa? Que planes tenéis? Os habéis puesto alguna meta? Yo si! Empiezo dieta!!! Así que necesitaré mucha fuerza de voluntad!!! Quiero verme mejor y el que algo quiere algo le cuesta... que últimamente me he despendolado mucho con la comida!!! Pero es que está todo tan rico!!!", ha escrito la cantante para anunciar a sus seguidores que empieza un nuevo reto.

image

Álvaro Cervantes, feliz en Cáceres. El actor ha recibido el Premio al Mejor Actor por su trabajo en la película 'El árbol de la sangre' en el Festival de Cine Español que se celebra en Cáceres: "Gracias @festival_cine_caceres por tanto cariño. Desde ya me declaro devoto de San Pancracio.#elárboldelasangre".

image
Instagram

Ana Rosa vuelve a Instagram. La periodista ha compartido de nuevo una imagen en sus redes sociales después de varios meses sin publicar nada. En su última foto, la presentadora posa con un precioso almendro en flor: "Ya estan los almendros en flor. Maravilla!".

image
Instagram

Carla Pereyra, orgullosa de su hija mayor. "3 semanas siendo la mejor hermana mayor e hija que jamas hubiera imaginado... todos me preguntan como ha reaccionado a la llegada de su hermanita? y yo estoy taaan pero tan orgullosa de mi FRANCESCA, que ha llevado todo con naturalidad y esta tann llena de amor y dulzura que solo desborda alegria y felicidad en todos los rincones de la casa! #mumOfTwoGirls #myFirstLove", ha escrito la modelo para celebrar lo bien que se ha tomado Francesca la llegada de su hermana pequeña, Valentina.

image
Instagram

¡Felicidades! "Birthday girl 🙋🏼‍♀️👸🏼🥳💥🎉 grazie a tutti per gli auguri !!! Muchísimas gracias a todo por las felicitaciones!!! ❤️❤️❤️", ha escrito la modelo italiana para celebrar su cumpleaños. Así de feliz ha posado con los globos que la recibían en su casa.

image
Instagram

Cristina Alarcón, deseando ver a su bebé. "#35weeks Ya queda poquito para la cuenta atras... #babyPaco que ganas tengo de comerte a besos mi niño bonito! #pregnant #9mesesesperando#9monthspregnant #woman#embarazo #baby", ha escrito la actriz junto a esta imagen en la que posa desnuda y presume de su barriguita.

image
Instagram

Emma García disfruta de su tierra. La presentadora ha aprovechado unos días libres para viajar al norte a pasarlo bien en su ciudad: "Mi familia, mi tierra, mi tesoro...#Marzo #BuenTiempo #Disfrutando#EnLaPlaya #Sol #SeguimosEnLaRed".

image
Instagram

Kourtney Kardashian, sexy en el baño. Así como un día cualquiera de trabajo ha posado la mayor del Klan en su Instagram. Con la toalla de turbante, el portátil, la taza estratégicamente colocada y sentada en el mostrador del baño... La sencillez...

image
Instagram

Natalia Verbeke, feliz con su pareja. "Si chiara dice que eres una princesa ERES UNA PRINCESA. #lovemyboy#chiaramanda @poggimarcos #😘 #🥰", ha escrito la actriz junto a esta divertida foto junto a su chico, Marcos Poggi, que posa feliz con su corona de princesa.

image
Instagram

Nerea Garmendia luce barriga. La actriz está embarazada en la nueva temporada de 'Allí Abajo' y ha querido enseñar el truco a sus seguidores: "Ahora que ha salido la promo, y sabéis qué hay bebé en camino... ya os lo puedo presentar. Hoy os destripo literalmente a Gotzone.👶🏻 #alliabajo #proximamente#bebeabordo".

image
Instagram

Las mejores vistas de Úrsula Corberó. "Mejores vistas no se puede. Te amo @chinodarin 🌹", ha escrito la actriz junto a esta imagen en la que aparece su novio, Chino Darín. ¡Viva el amor!

image
Instagram

Ana Milán, en su rincón favorito. "Hay lugares que me hacen entender quién soy. Me recuerdan mis raíces y mi gente. Ay Valencia, cómo me gusta siempre volver a ti... ❤️ ", ha escrito la actriz junto a esta imagen de su querida Valencia.

image
Instagram

Ana Torroja, agotada por el jet lag. La cantante estuvo en México cantando junto al gran Plácido Domingo, y la vuelta a España siempre es dura por la diferencia horari: "Camino de Sevilla recuperándome del jetlag 😴 #LlamaEnEspaña".

image
Instagram

Antonio Orozco recuerda un viaje muy especial. El cantante ha echado la vista atrás para volver a un lugar inolvidable: "Ahora que han pasado unos meses la experiencia que viví en Tailandia se me hace aún más mágica...con la vista puesta en lo que estaba por llegar...que no sabía yo que iba a ser tan único".

image
Instagram

Edu Soto ¡se afeita! El actor ha decidido quitarse la barba después de mucho tiempo: "Otra vez sin barba, “con la cara limpia” como diría mi abuelo!! Hacía mucho tiempo que no me veía de esta guisa... me veo raro!!".

image
Instagram

Isabel Jiménez ¡no se rinde! "Nunca hay que rendirse... en nada!! #workinglife #aportodas #nolimits", ha escrito la periodista junto a esta imagen, y es que no para de trabajar.

image
Instagram

Melissa Jiménez, feliz junto al mar. "Ella estaba feliz. Ella vivía para sí misma y disfrutaba de su propia compañía. Lo llamaron soledad ; ella sabía que era libertad. - Ron Israel#adoro 💙", ha escrito la periodista junto a esta bonita imagen en Marbella.

image
Instagram

¡Viva el amor! La cantante dio un concierto en una conocida sala de Madrid, y allí por sorpresa le dedicó una canción a su pareja ante todo su público. "UNO DE LOS MEJORES VÍDEOS DEL CONCIERTO ¡ esta canción se la escribí a él @alexperezaracil , es todo una declaración de amor Espero que os guste junto a ti", ha escrito Natalia junto al vídeo que ha compartido en Instagram.

image
Instagram

¡Felicidades! El hijo de Isa Pantoja celebra ya 5 añitos y su madre le ha organizado una fiesta por todo lo alto. Además, ha compartido en su Instagram Stories una foto del pequeño en la que ha escrito: "Cómo decir no a esto", y un emoticono de un cara con los ojos en forma de corazón.

image
Instagram

Dani Muriel presume de cuerpazo. "Que suerte tengo de contar con el mejor equipo de entrenamiento, que me hacen fácil llevar una vida sana y estar en forma", ha escrito el actor junto a esta foto en la que luce tableta de chocolate.

image
Instagram

Juanes recuerda su paso por 'Barrio Sésamo'. "Crecí viendo este par de personajes, nunca imaginé que me iban a comer la cara 😂 #tbt@sesamestreet Happy 50th Anniversary! #ThisIsMyStreet", ha escrito el artista junto a esta divertida foto.

image
Instagram

Mark Ruffalo, ¿con o sin bigote? El actor ha compartido esta imagen en la que aparece con bigote hace ya unos añitos... Y le pregunta a sus fans si les gusta más así o afeitado. ¿Tú qué opinas?

image
Instagram

Melanie Griffith y Dakota Johnson, dos gotas de agua. La actriz y exmujer de Antonio Banderas ha compartido esta imagen en la que aparece ella y su hija Dakota, en la misma postura y lo cierto es que son ¡clavaditas!

image
Instagram

Sara Sálamo y su romántica declaración de amor. "No pude elegirte mejor. Cualquier día es bueno para recordártelo.#deaquíAmarte 💙", ha escrito la actriz junto a esta imagen de su pareja, Isco Alarcón.

image
Instagram

Geri Halliwell y su emotivo mensaje a Victoria Beckham. La cantante ha querido tener un tierno gesto con su compañera. Y es que en esta nueva etapa de las chicas picantes, Victoria no estará junto a ellas. Después de toda la polémica por una supuesta mala relación entre la mujer de Beckham y el resto de las 'spice', ahora Geri zanja los malos rollos con este mensaje: "Incluso sin estar en el escenario, siempre serás una Spice Girl ❤️ @victoriabeckham #tbt #throwbackthursday".

image
Instagram

Alejandro Sanz. Con esta polémica fotografía el cantante ha querido unirse a la celebración por el Día Internacional de la Mujer. "Hoy en el #DíaDeLaMujer debemos ponernos en su piel. Sólo así podremos entender por qué merecen su día todos los días..#8marzo #FelizDíaDeLaMujer#DíaDeLaMujer"

image
Instagram

Ana Rosa Quintana. La presentadora ha compartido esta imagen con una camiseta que han llevado la mayoría de trabajadoras de Telecinco en este día tan señalado en el calendario. "Por las que nos precedieron y las que vendrán #igualdad Edición especial #8M de #TelaDeVersos by @marisamartinblazquez & @daydreambynuria #MujeresAlPoder#DíaInternacionalDeLaMujer!

image
Instagram

Brianda Fitz James Stuart. La ilustradora ha compartido esta significativa imagen en sus redes sociales."The Present and Future is Female! #8M#internationalwomensday".

image
Instagram

Cecilia Gómez. "Feliz día de la mujer! 💖 yo lo celebro comprometida con el medio ambiente #ecowoman#diadelamujer #medioambiente@ecovidrio @interprofit 🍀 #soyecowoman"

image
Instagram

Clara Lago. "Hoy, caminamos abrazadas (y abrazados, ya que una sociedad feminista se ha de construir entre mujeres y hombres) para celebrar todo lo que ya se ha conseguido en cuanto a igualdad de género, y para recordarle al mundo (especialmente al retrógrado, patriarcal y machista) que éste es un camino de ida...y que aún nos queda trayecto.#feminismo #niunpasoatrás #8M#femalepower 💪🏼💜"

image
Instagram

Christian Gálvez. "Ellas.Sin ellas no somos nada. #8m #felizdiadelamujer!

image
Instagram

Dani Martín. Gracias Mamá, por la educación que me has dado, por tu respeto, por tu generosidad y amor constante con todo, Te quiero mucho. Sigue enseñándome que me encanta aprender.

image
Instagram

Dani Rovira. "El cuento está cambiando... #díadelamujer 💜💜💜(@nicoilustraciones)"

image
Instagram

Cristiano Ronaldo. "Feliz dia internacional da mulher a todas as mulheres e um beijinho especial às mulheres da minha vida!❤"

image
Instagram

Helen Lindes. "A esta pequeña que crece dentro de mí le enseñaré a ser fuerte, a hacerse respetar y a luchar por lo que le corresponde. Y a su hermano igual, porque los dos merecen lo mismo, ni más ni menos. Exactamente como hizo mi madre con nosotros. La base para el cambio está en educar a nuestros hijos en la igualdad. #felizdiadelamujer #yosoyfeminista#8marzo #diadelamujer"

image
Instagram

Itziar Miranda. "💜 hoy paramos. Por las que lucharon, por las que luchan, por las que lucharán, por las que no tienen ganas o no pueden. Por Concepción Arenal, Maruja Mallo, Clara Campoamor, las Sinsombrero, María Zambrano, mi abuela, la tuya. Por mis hijas y las vuestras...Por todas. Por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. #diadelamujer2019#8demarzo #82demarzodiadelamujer@mirandeando @thilopia#conoceamiranda"

image
Instagram

Laura Escanes ha compartido esta bonito texto a través de Instagra,. 💜 #8M

image
Instagram

Lucía Rivera. "No somos más débiles. No somos juguetes. No somos objetos sexuales. No somos máquinas de hacer hijos. No somos sacos de boxeo. No somos malas conductoras. No somos menos trabajadoras. No somos animales de compañía. No somos amas de casa. No somos putas, no somos zorras, no somos aprovechadas, no somos busconas, no somos victimistas.. Somos independientes. Somos fuertes, más de lo que pensamos. Mejor dicho: más de lo que nos quieren hacer pensar. Grita bien fuerte por las que hoy no pueden y por cada una de nosotras. Y gracias, gracias a todas las luchadoras que nos han hecho llegar tan lejos, gracias a mi madre, a mi abuela, a mi bisabuela, a mis tías, a ti que estás leyendo esto. Feliz día a todas las mujeres. Y a seguir luchando. 8M 💜".

image
Instagram

Malú.Siempre libres... Siempre unidas 💪🏼❤ #8m#diadelamujer

image
Instagram

María Esteve. "Mujeres que inspiran, que trabajan, que crean, que amamantan, que luchan....Gracias por enseñarme con vuestro ejemplo a luchar por la igualdad para que lo que determine nuestro futuro sea nuestro esfuerzo, trabajo, capacidad y determinación, no nuestro género.#mujeres #flores #valientes#mujereslibres #guerreras #igualdad#madres #8m #lolaflores #pepaflores#felizdiadelamujer"

image
Instagram

Miguel Ángel Muñoz. "Me siento muy afortunado de tener a mi lado a una gran mujer que lleva 94 años luchando por sus derechos... 🙏🏻 #FelizDiaDeLaMujer @soylatatareal#8m"

image
Instagram

Miriam Giovanelli. "Hoy se conmemoran los logros de la feminista rusa Kolontái, consiguió el voto para las mujeres y la legalización del divorcio, y la muerte de mujeres, pioneras e indignadas que denunciaban la desigualdad y reivindicaban mejores condiciones laborales así como tiempo para la lactancia y el fin del trabajo infantil.Su muerte, la de 140 mujeres trabajadoras, no consiguió únicamente el cumplimiento tardío de sus peticiones, sino el que muchos años después mujeres de todos los continentes separadas por diferencias culturales, económicas, políticas y lingüísticas nos unamos para continuar su lucha, nuestra lucha, por la igualdad.Por ellas, por todas, hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer."

image
Instagram

Patricia Montero. "Mi objetivo: Educarlas con valores que las hagan crecer libres, fuertes, valientes y poderosas. Sin miedos, sin prejuicios y luchando por sus derechos. #8Marzo 💜🌼💜 #8M ¡Feliz #DiaDeLaMujer 🚺💪🏻! #MamiLisYLayla 👩‍👧‍👧#DiaInternacionalDeLaMujer#InternationalWomenSDay 📸 @alexadrover"

image
Instagram

Paz Padilla. "Mi madre es una heroína de 91 años, hoy me ha dicho:¡Paz habla tu que a mi me callaban! Por eso iré con mi hija a la manifestación. #diadelamujer#8marzo"

image
Instagram

Raquel Sánchez Silva. "Feliz Día de la Mujer! ¡Hay que seguirrrrrr!! ¡Juntas lo lograremos! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺"

image
Instagram

Sara Carbonero. "Luchadora en el ring y en la vida. @jpastranabox ha sido un placer conocerte. Tu fuerza, sacrificio y constancia pero sobre todo tu confianza en ti misma y tu mente te han llevado donde estás ahora, a punto de pelear por tu tercer título mundial en solo 9 meses. Ojalá pronto todo el mundo sepa dar el valor que merecen tu historia y tu trayectoria y ver el enorme mérito que tienes. Que sigas rompiendo barreras y muros gigantes a golpe de crochet y demostrando que el boxeo no es solo un mundo de hombres. Vivan las mujeres poderosas como tú. Estaremos apoyándote mañana.#quéseríadenosotrassinnosotras#felizdíainternacionaldelamujer#deportesCuatro"

image
Instagram

Tamara Gorro. "De brazos cruzados, nosotras?NUNCA.#mamamolona #mujer #8m #👑"

image
Instagram

La declaración de amor de Javier Calle a Alba Díaz. Tras sus románticas vacaciones en Bali, el empresario andaluz ha querido dedicar unas tiernas palabras a su novia. "No necesita filtros, ni necesita nada de nada; natural, espontánea, genuina, auténtica y un ser espectacular... hay que quererla como es, con sus 19 añitos, uno detrás de otro y con una vida por delante, pasos firmes y mirada eterna; no vas a defraudar a nadie jamás, porque puedes ser día o noche, pero siempre verdad. Te quiero 🐥❌🦜 por muchos más como este. @albadiazmartin", escribe el joven junto a la imagen.

image
Instagram

Alice Campello, una mamá todoterreno. La joven ha compartido esta imagen con sus pequeños en un avión privado tras haber viajado a su tierra natal a visitar a sus padres para darles una sorpresa.

image
Instagram

Gustavo González se refugia en el deporte. El colaborador de 'Sálvame' se ha volcado en el deporte debido a su tormentosa relación con María Lapiedra. "El deporte ayuda a curar lar heridas del alma💫💫💫Men sana in corpore sana!!! #felizfinde"

image
Instagram

El desnudo más zen de Nagore Robles. "Hay noches que deberían ser eternas, hoy os deseo Buenas Noches...🕯 🌕🕯🌕🕯🌕🕯🌕🕯🌕🕯🌕🕯🌕🕯🌕🕯🌕#nagorerobles #loveislove #woman#goodnight #dragongirl", ha escrito la colaboradora de Mediset junto a la imagen.

image
Instagram

El cambio de look de Salma Hayek. No sabemos si es por guión o por placer, pero lo cierto es que la actriz mexicana ha decidido cambiar el color de su cabello negro azabache por un moderno azul.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales