El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Kourtney Kardashian instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Kourtney Kardashian, sexy en el baño. Así como un día cualquiera de trabajo ha posado la mayor del Klan en su Instagram. Con la toalla de turbante, el portátil, la taza estratégicamente colocada y sentada en el mostrador del baño... La sencillez...

image
Instagram

Las mejores vistas de Úrsula Corberó. "Mejores vistas no se puede. Te amo @chinodarin 🌹", ha escrito la actriz junto a esta imagen en la que aparece su novio, Chino Darín. ¡Viva el amor!

image
Instagram

Emma García disfruta de su tierra. La presentadora ha aprovechado unos días libres para viajar al norte a pasarlo bien en su ciudad: "Mi familia, mi tierra, mi tesoro...#Marzo #BuenTiempo #Disfrutando#EnLaPlaya #Sol #SeguimosEnLaRed".

image
Instagram

Nerea Garmendia luce barriga. La actriz está embarazada en la nueva temporada de 'Allí Abajo' y ha querido enseñar el truco a sus seguidores: "Ahora que ha salido la promo, y sabéis qué hay bebé en camino... ya os lo puedo presentar. Hoy os destripo literalmente a Gotzone.👶🏻 #alliabajo #proximamente#bebeabordo".

image
Instagram

¡Felicidades! "Birthday girl 🙋🏼‍♀️👸🏼🥳💥🎉 grazie a tutti per gli auguri !!! Muchísimas gracias a todo por las felicitaciones!!! ❤️❤️❤️", ha escrito la modelo italiana para celebrar su cumpleaños. Así de feliz ha posado con los globos que la recibían en su casa.

image
Instagram

Natalia Verbeke, feliz con su pareja. "Si chiara dice que eres una princesa ERES UNA PRINCESA. #lovemyboy#chiaramanda @poggimarcos #😘 #🥰", ha escrito la actriz junto a esta divertida foto junto a su chico, Marcos Poggi, que posa feliz con su corona de princesa.

image
Instagram

Cristina Alarcón, deseando ver a su bebé. "#35weeks Ya queda poquito para la cuenta atras... #babyPaco que ganas tengo de comerte a besos mi niño bonito! #pregnant #9mesesesperando#9monthspregnant #woman#embarazo #baby", ha escrito la actriz junto a esta imagen en la que posa desnuda y presume de su barriguita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales