El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Edu Soto instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Edu Soto ¡se afeita! El actor ha decidido quitarse la barba después de mucho tiempo: "Otra vez sin barba, “con la cara limpia” como diría mi abuelo!! Hacía mucho tiempo que no me veía de esta guisa... me veo raro!!".

image
Instagram

Antonio Orozco recuerda un viaje muy especial. El cantante ha echado la vista atrás para volver a un lugar inolvidable: "Ahora que han pasado unos meses la experiencia que viví en Tailandia se me hace aún más mágica...con la vista puesta en lo que estaba por llegar...que no sabía yo que iba a ser tan único".

image
Instagram

Melissa Jiménez, feliz junto al mar. "Ella estaba feliz. Ella vivía para sí misma y disfrutaba de su propia compañía. Lo llamaron soledad ; ella sabía que era libertad. - Ron Israel#adoro 💙", ha escrito la periodista junto a esta bonita imagen en Marbella.

image
Instagram

Ana Milán, en su rincón favorito. "Hay lugares que me hacen entender quién soy. Me recuerdan mis raíces y mi gente. Ay Valencia, cómo me gusta siempre volver a ti... ❤️ ", ha escrito la actriz junto a esta imagen de su querida Valencia.

image
Instagram

Ana Torroja, agotada por el jet lag. La cantante estuvo en México cantando junto al gran Plácido Domingo, y la vuelta a España siempre es dura por la diferencia horari: "Camino de Sevilla recuperándome del jetlag 😴 #LlamaEnEspaña".

image
Instagram

Isabel Jiménez ¡no se rinde! "Nunca hay que rendirse... en nada!! #workinglife #aportodas #nolimits", ha escrito la periodista junto a esta imagen, y es que no para de trabajar.

image
Instagram

¡Viva el amor! La cantante dio un concierto en una conocida sala de Madrid, y allí por sorpresa le dedicó una canción a su pareja ante todo su público. "UNO DE LOS MEJORES VÍDEOS DEL CONCIERTO ¡ esta canción se la escribí a él @alexperezaracil , es todo una declaración de amor Espero que os guste junto a ti", ha escrito Natalia junto al vídeo que ha compartido en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales