El día a día de los famosos

Te contamos estas y otras historias de los famosos.

Face, Skin, Head, Nose, Beauty, Hand, Close-up, Love, Sleep, Human,
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Face, Photograph, Head, Picture frame, Snapshot, Art, Room, Smile, Photography, Portrait,
Instagram

María Pedraza y Jaime Lorente derrochan amor. La pareja, que se conoció en el rodaje de 'La casa de papel' se muestra cada día más enamorada en redes sociales. "En tu sonrisa siempre es primavera", ha escrito la actriz junto a esta imagen con su chico.

Hospital, Joint, Arm, Shoulder, Leg, Knee, Muscle, Uniform, Patient,
Instagram

Fonsi Nieto ve las motos desde el hospital. "Aquí no se pierde el ánimo!!!! Que no podemos estar en Qatar? Pues animamos a mis chicos de @pramacracing desde el hospital... vamos ✊🏽✊🏽💪🏼💪🏼 @jackmilleraus @pecco63 en nada estoy con vosotros, os echo mucho de menos #nevergiveup @confremar@dazn_es @motogp", escribe el ex de Alba Carrillo junto a la imagen.

Pink, Snapshot, Room, Human, Tree, Party, Child, House, Ceremony, Happy,
Instagram

Natalia Verbeke celebra el primer cumpleaños de su hija. La actriz ha celebrado este domingo el primer cumpleaños de Chiara. "VerificadoLa felicidad es esto. Agradecida a la vida por darme tanto. Chiara estaba feliz y alucinó con su súper tarta de #peppapig de nuestras amigas de @acaramelada_com y los mayores y la peque incluida disfrutando con el mejor catering de Madrid@ernestinacatering 💃🏻🍾🙏🐠👧🏼", ha escrito la actriz.

Yellow, Event, Party, Brunch, Ceremony, Sweetness, Wedding reception, Birthday, Baby shower, Cake decorating,
Instagram

Leo Messi y Antonella celebran el cumpleaños del peque de su casa. El jugador del F.C Barcelona y su mujer, Antonella han decidido festejar el cumpleaños de su hijo con una gran tarta y una fiesta inspirada en Dumbo.

Child, Face, Toddler, Baby, Facial expression, Pink, Skin, Cheek, Smile, Happy,
Instagram

El primer año de Adrienne. La hija pequeña de Magdalena y Chris O'Neill sopló este sábado por primera vez las velas de su tarta de cumpleaños y lo hace a más de 8.000 kilómetros de distancia de su familia materna, pues el matrimonio reside ahora en Miami.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales