La semana del ¡Horror!

Hay detalles de los famosos que preferiríamos ignorar, pero ellos se empeñan en arriesgar. ¡Qué necesidad había! Y más cuando acabamos de 'vivir' un viernes 13.

image
Mar Regueras, a lo MIley Cyrus

La actriz barcelonesa está estupenda a los 48 años, pero en cuanto se pone tan ajustada, ni Miley Cyrus en sus mejores tiempos, cuando era todo lengua. ¿De verdad pensará que es sexy y juvenil?

 

1 de 5
La cruz de Feliciano López

Cuando te muestras cual crucificado porque crees que se comete una injusticia contigo... Ay, Feliciano López, tú sí que te tomas en serio lo del tenis. No te quejaste así ni durante tu divorcio con Alba Carrillo.

 

2 de 5
Mel B, el futuro más hortera

¿Look aerodinámico para reducir la resistencia del aire en una carrera? ¿Nuevo modelo de burkini? No, Mel B en plan hortera sobre unos tacones modelo ‘si te caes de esa altura te matas fijo’.

 

3 de 5
¿Hulk o Charlotte Rampling?

No sabemos si Charlotte Rampling (72) se puso en modo ‘Hulk’ o a puntito de marcarse una jota aragonesa. Claro que con el pedazo de copa que se lleva a su casa la actriz británica lo mismo es lo segundo...

 

4 de 5
Rita Ora, como Chewbacca

Que igual en San Petersburgo Rita Ora pasa desapercibida con ese gorro que lleva más pelo que Chewbacca, pero para nosotras, no. ¡Menudo ‘caloret’ tiene que tener la pobre!

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales