La semana de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Lorena Castell ¡no para! La colaboradora está a puntito de dar a luz y ver la cara a su retoño pero ¡no para de trabajar! Esta misma tarde no se ha perdido su cita con 'Zapeando': "Empezar la semana en @zapeando es empezar con energía! #39semanas #embarazoactivo#keepongoing #pregnancy#pregnantstyle #fitmama".

image
Instagram

Los Javis comienzan a rodar. Javier Ambrossi y Javier Calvo han comenzado la tercera temporada de su exitosa serie 'Paquita Salas', que protagoniza Brays Efe, que parece Terelu Campos comiéndose una porra.

image
Instagram

Nagore Robles se relaja tras 'El Debate'. "Hay momentos para todo; incluso para respirar, vaciar y volver a llenar ¿no?🌞🌲🌞🌲🌞🌲🌞🌲🌞🌲🌞🌲🌞🌲🌞🌲🌞🌲#nagorerobles #strongwomen #nature#dragongirl #youcandoit", ha escrito la colaboradora tras el intenso cara a cara que tuvo con Ylenia Padilla.

image
Instagram

Fonsi y Feliciano, dos buenos amigos. El Dj ha vuelto a pasar por quirófano y mandó un mensaje desde el hospital: "Aquí no se pierde el ánimo!!!! Que no podemos estar en Qatar? Pues animamos a mis chicos de @pramacracing desde el hospital... vamos ✊🏽✊🏽💪🏼💪🏼 @jackmilleraus@pecco63 en nada estoy con vosotros, os echo mucho de menos".

Y lo que menos esperábamos era leer un mensaje de cariño por parte del exmarido de Alba Carrillo. El tenista quiso enviarle mucho ánimo: "Animo Fon❤️Micha fuerza que ya queda menos".

image
Instagram

Rosanna Zanetti luce embarazo. La modelo ha compartido esta bonita instantánea para celebrar sus 8 mes de embarazo. Uno de los comentarios que ha recibido ha sido por parte de su marido, David Bisbal, que le ha escrito: "Mi barriguita Bella!!!! Más guapa que nunca!!!!!".

image
Instagram

Tania Llasera, natural como la vida misma. "Por la mañana...sin maquillaje, sin pinturas ni ornamentos: está soy yo y os doy los buenos días a media mañana escribiendo en casa", ha escrito la presentadora junto a esta foto, y sus seguidores le han respondido con una avalancha de mensajes que aplauden su actitud.

image
Instagram

Colate celebra su cumpleaños en televisión. "Celebrando mi cumpleaños con parte de mi querida familia de @despiertamerica ❤️❤️ #happybirthdaytome #gracias", ha escrito el empresario en su cuenta de Instagram para celebrar su aniversario.

image
Instagram

Andrea Duro, fin a las vacaciones. Con esta foto de Oporto, la actriz pone punto y final a sus días libres: "💃🏻 #VueltaALaRealidad".

image
Instagram

Helen Lindes quiere sol. La modelo ha publicado esta foto en la que aparece muy bronceada, y lo quiere volver a estar: "Mmmm... cómo me gustaría estar ya así de morena... 😝😝#helentbmonday #springiscoming#ganasdetomarelsol#masblancaquelaleche #tb".

image
Instagram

Jennifer Lopez recuerda el día de la pedida. La cantante ha compartido varias imágenes del día que su ya prometido, Alex Rodriguez, le pidió matrimonio en la playa. Unas fotos tan románticas que no dejan lugar a duda de su amor.

image
Instagram

El susto de Julia Roberts. La actriz ha publicado esta divertida imagen del susto que se llevó en el Parque Universal de Orlando, aún así se lo pasó en grande.

image
Instagram

Mónica Naranjo vuelve a su pasado. La cantante ha echado la vista atrás para volver al look con el que se hizo famosa: la mitad del pelo rubio y la otra mitad, morena: "Recordando viejos tiempos y volviendo a ser una niña 💖💖💖💖#viejostiempos #remember #volviendoaserniña".

image
Instagram

Rita Ora celebra el cumpleaños de su padre. "Feliz cumpleaños papa. Eres mi mejor amigo, mi héroe, mi compañero en el crimen y todavía me pides que te prepare un café. Así que aquí hay muchos años más de hacer café! @oranick", ha escrito la cantante junto a esta tierna imagen de su infancia, en la que ejerce de camarera en su casa.

image
Instagram

¡Feliz aniversario! Xenia Tostado ha querido celebrar su vuelta a la realidad y su aniversario con Rodolfo Sancho de esta guisa: "Ésta es una de mis fotos favoritas de la vida. Podría resumir parte de lo que hemos sido, somos y posiblemente seremos siempre. 🎈#14años #buceando #juntos 🥽 #depresionpostvacacionalcongafas@rodolfo_sancho 😂".

image
Instagram

Anne Igartiburu "se rinde" ante Antonio Banderas. "Si me preguntas por qué lo adoro es porque ya son años contagiándome de su actitud generosa... @antoniobanderasoficialtiene la capacidad de llegar a todo y a todos. Eso se agradece en un actor de su trayectoria profesional... generoso, cercano y capaz", ha escrito la presentadora junto a esta bonita imagen en la que posa con el actor malagueño.

image
Instagram

Arturo Valls se lo pasa en grande. El presentador no para de viajar y allá donde va se hace fotos tan divertidas como ésta.

image
Instagram

David Bisbal deseando llegar a casa. "Después de los premios @cadena_dial tengo un Gran Premio esperándome en casa, y es que al menos 6 días estaré en casa con mi barrigota y toda mi familia. Aunque sea trabajando y con reuniones, estar en casa es lo mejor que hay! @rosannazanetti está más Bella que nunca! Y la hermana mayor emocionada! Muchos besos!", ha escrito el cantante junto a esta bonita imagen en la que posa con su mujer, Rosanna Zanetti, y le toca la barriguita.

image
Instagram

¿Sabes quién es? Se trata de la madre de Gisela. La cantante ha querido rendirle homenaje por su aniversario: "Hoy es su cumpleaños... y si! Va rapada al cero... con un collar de swarovski como flequillo... transgresora, valiente, luchadora, única, original, creativa, polifacética, auténtica... buena... muy buena... para mi la más buena... la mejor! Te quiero Mamá... muchas felicidades... ojalá ese espíritu libre, único, valioso, creativo, imparable, lo tengas siempre presente... no olvides que tú eres esa! ella hubiera sido la más influencer!!! jejeje!! Estoy segura!! Ojalá algo de ti viva en mi!".

image
Instagram

Laura Matamoros se lanza. "Era un sueño que tenía que tachar de mi lista 📝 Acojonante 💛 @skydivedubai @visit.dubai#mydubai #visitdubai", ha escrito la hija de Kiko Matamos junto a esta impresionante imagen. La que se está lanzando en paracaídas es ella y lo que se ve abajo es una de las famosas islas artificiales de la ciudad. Además, su chico, Daniel Illescas, ha aprovechado para felicitarle su cumpleaños y declararle su amor: "Happy birthday my love ❤️❤️Eres una crack".

image
Instagram

Lourdes Montes y su mal rato cuando viaja. La diseñadora ha tenido que viajar a Madrid por motivos laborales y ha contado a sus seguidores lo mal que lo pasa al separarse de sus hijos: "Buenos días, camino de Madrid con sentimientos encontrados, me cuesta cada vez más separarme de mis niños pero también me apetece desconectar y sobre todo dormir del tirón un par de noches...jajajajaj Os pasa lo mismo a vosotros cuando salis unos días de casa????".

image
Instagram

Sara Carbonero y su bonita reflexión. Junto a esta preciosa imagen, la periodista ha escrito este texto: "Cuando entendamos que no es un día más, sino un día menos, empezaremos a valorar lo que realmente importa".

image
Instagram

'Las chicas del cable' se van de fiesta. "🍸 L a s C h i c a s 🍸 #Moderneo🤞🏼 Una semana para terminar la temporada, tenemos ganas de fiesta ", ha escrito la actriz Ana Fernández junto a esta divertida foto con sus compañeras Blanca Suárez, Nadia de Santiago y Maggie Civantos.

image
Instagram

Georgina Rodríguez, imponente en bikini. La modelo ha compartido esta sensual imagen en traje de baño para ir calentando motores para este verano: "Tenía muchas ganas de compartir con vosotros mi nuevo proyecto con la firma Yamamay.Gracias por elegirme y confiar en mí para formar parte de vuestra maravillosa familia ❤️ ".

image
Instagram

Juanjo Artero da las gracias a sus fans. El actor sufrió un embolia pulmonar que le obligó a ingresar en el hospital. Un gran susto que ya ha pasado, y por eso ha querido dar las gracias a sus fans por todo el cariño recibido: "Desde el maravilloso hospital universitario de fuenlabrada viendo mi serie os mando un abrazo a todos, y las gracias por las muestras de cariño, 😘🏹❤ Se os quiere!!! #juanjoartero".

image
Instagram

Nagore ¿responde a Carolina Sobe? La concursante de 'GH DÚO' ha hecho su curva de la vida y ha mencionado a Nagore Robles, con la que mantenía buena amistad... Ahora Carolina se arrepiente de haberla nombrado, y quizá lo haga mucho más cuando lea estas palabras de su examiga: "A veces me gusta dejar que las gotas resbalen por mi piel...¿Os pasa igual con las decepciones que finalmente te acaban resbalando?".

image
Instagram

Nerea Garmendia, feliz entre cabras. La actriz está entusiasmada por el próximo estreno de la nueva temporada de 'Allí Abajo', y mientras tanto disfruta de su tierra.

image
Instagram

¿Adivinas quién es? Se trata de Raquel Perera, que ha compartido esta tierna imagen de su infancia en su Instagram. "Si me alejo de mi , me pierdo. #tbt #lavidaesbella", ha escrito junto a la instantánea.

image
Instagram

Shaila Dúrcal, feliz y emocionada. La cantante ha compartido varias imágenes en su Instagram tras recibir un premio que le ha hecho muchísima ilusión: "Honrada y orgullosa de recibir esta presea de Máximo Orgullo Hispano de Las Vegas International Press Association conjuntamente con un reconocimiento de la Ciudad de Las Vegas por mi trayectoria musical y aportación a la música latina al igual que mi madre que recibió su reconocimiento póstumo por su exitosa carrera artística y gran legado a nivel internacional! Gracias!".

image
Instagram

Tania Llasera, sin complejos. "En esta foto se aprecia como mi barriga ya no es tersa y le cuesta volver a su sitio, es normal, he tenido 2 hijos en 2 años seguidos! Estoy feliz con lo bueno y lo no tan Bueno que viene de la mano de la bimaternidad. Tengo días mejores y peores como todas, pero me esfuerzo en ver siempre el vaso medio lleno. #imperfecta pero #perfecta a mi modo de verme #maternidad#realidades #esto es así #soycomosoy #flacidezbarriguil", ha escrito la presentadora junto a esta foto en la enseña su cuerpo tal y como es, y ¡es preciosa!

image
Instagram
image
Instagram

Rosa Benito presume de hija. La colaboradora de 'Viva la vida' ha querido compartir este 'selfie' con su hija Rosario Mohedano. "El paso del tiempo suele contestar nuestras preguntas o todo lo contrario, hace que las respuestas ya no nos interesen. #BuenosDias 🌎#felizviernes #hoypisoconfuerza @rosariomohedano", ha escrito Rosa junto a la imagen.

image
Instagram

Clara Lago, lista para su particular maratón solidaria. "Que ya no queda naaaaaa!!!Poco más de una semana para que estas dos loquitas del spinning se suban a la bici durante 4 horas para dar visibilidad y recaudar fondos para una causa tan noble y necesaria como la protección del medio ambiente.No te lo pienses y compra tu entrada para la sesión que mas te apetezca:• 10:00-11:00• 11:00-12:00• 12:00-13:00• 13:00-14:00Toda la información sobre este proyecto de @salvandopeludos_elcampito y la venta de entradas la tenéis en la web de @fundacionochotumbao Gracias @lorenpetite por tu energía y fuerza incombustibles, por tu amistad y por la pedrada tan bonita que tienes!! Ahora a gozar de esta locura que nos hemos propuesto!!Gracias siempre a @martin.giacchetta y @boutique.gympor permitirnos y ayudarnos a llevarla a cabo 🙏🏼❤️Y gracias, por supuesto, a todas las personas que se han apuntado, y a las que se van a apuntar, por vuestra aportación económica y energética 💪🏼Tendréis regalito para cuando acabéis vuestra sesión 😉#24demarzo #cicloindoor#másterclass #pedalessolidarios#notequedesconlasganas" , ha escrito Clara junto a la imagen.

image
Instagram

El nuevo mejor amiga de los Hemsworth Pataky. El actor australiano ha compartido varios vídeos y selifies con el quokka, un simpático animal, que presume ser el más feliz del mundo, originario de su tierra.

image
Instagram

Marta Sánchez, estupenda 30 años después. La actriz ha compartido un montaje en el que aparece con un vestido rojo hace 30 años y una foto de ayer en los Premiso Cadena Dial. Lo cierto es que se mantiene cada día mejor. "30 años después, mi rojo anaranjado sigue siendo uno de mis colores favoritos.... Súper los @cadena_dialayer en #tenerife Gracias a todos los fans canarios, que siempre se entregan a morir en esta fecha con nosotros!! Y gracias a la cadena por cuidarnos como siempre!!! @mateo.makeup @elisabettafranchi#martasanchez #martisimasanchez❣️❣️❣️", ha escrito junto a la imagen.

image
Instagram

Pilar Rubio lanza un mensaje de ayuda para los niños sirios. "n este #8EnMiCorazón me sumo a @unicef_es a porque yo tampoco me olvido de los #NiñosDeSiria ni de sus familias. Ni hoy ni nunca. Ojalá pudiéramos hacerlo, esto significaría que esta guerra ha tocado a su fin. ¡Llevan ya 8 años sufriendo esta pesadilla! Día tras día…imaginaos los niños que solo conocen la violencia. Si tú tampoco te olvidas de ellos, comparte tu gesto del 8 en tu corazón y súmate al hashtag. En mi biografía os dejo link sobre esta situación y cómo apoyar el trabajo de @unicef_es", ha escrito junto a la imagen.

image
Instagram

Andrés Velencoso presume de cuerpazo. El modelo español ha querido mostrar su modeldeado cuerpo con esta imagen en blanco y negro que ha compartido a través de su cuenta personal de Instagram.

image
Instagram

Elsa Pataky desvela el secreto de su felicidad. La actriz ha compartido esta tierna imagen junto a su marido después de una semana de desconexión con su familia y amigos en una de las zonas más recónditas de Australia

image
Instagram

Irina Shayk se entrena para lucir tipazo. La actriz y modelo ha compartido esta imagen en la que le vemos entrenando para lucir ese cuerpazo que quita el hipo.

image
Instagram

Isco le dedica un gol a su futuro bebé. El jugador del Real Madrid ha marcado un gol este sábado y se lo ha querido dedicar a su futuro hijo junto a Sara Sálamo. "Esta foto la guardaré siempre @iscoalarcon ¡Enhorabuena por tu gol, tu perseverancia, tu talento y tu capacidad de trabajo!Estamos muy orgullosos de ti.#deaquiAmarte 💙🥐", ha escrito la actriz.

image
Instagram

El regalo más especial para Nuria Fergó. La cantante ha vuelto a casa después de unos días fuera: "Al llegar a casa para su mamá!❤Ahora poniéndonos guapas para el estreno de CINCO REYES En el Festival de cine de Málaga. La tarde promete !👏👏👏"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales