El antes y el ahora de los colaboradores de 'Sálvame'

Ya no tienes que imaginar a Jorge Javier y su 'troupe' con veinte añitos. Sólo tienes que prestar atención a estos retratos de los chicos ‘Sálvame’ de aquellos maravillosos años.

Descubre el antes y el ahora de los personajes de 'Sálvame'
Agencias

Los años pasan para todos y sino que se lo digan a los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. Ya no tienes que imaginar cómo serían Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, Lydia Lozano, Terelu Campos o Belén Esteban hace unos añitos porque nosotros hemos rebuscado en el baúl de los recuerdos para enseñarte cómo han cambiado. Algunos, como el buen vino, lo han hecho para mejor, otros para peor. Descubre los cambios más espectaulares.

1 de 14
antes y después
Agencias

Jorge Javier Vázquez, 48 años: Era otro hombre

Mucho ha llovido desde que empezó como colaborador de 'Extra Rosa', junto a Ana Rosa Quintana y Rosa Villacastín. Corría el año 1997. Jorge Javier no es que haya envejecido, es que parece otro hombre.

2 de 14
Paz Padilla, antes y después
Agencias

Paz Padilla, 49 años: Genio y Figura

En 1994, participó en el programa de humor de Chiquito de la Calzada, 'Genio y Figura'. Lo de contar chistes se le daba bien pero quería algo más y estaba dispuesta a cambiar lo que fuera necesario. ¡Y tanto, parece otra!

3 de 14
antes y después
Agencias

Belén Esteban, 45 años: Arriba con ella

Saltó a la fama hace mas de 20 años por su relación con Jesulín de Ubrique. Tras sufrir infidelidades, tener un hija, separarse, casarse, superar adicciones y volverse a enamorar, 'la princesa del pueblo' es una reina 'deluxe'.

4 de 14
antes y después
Agencias

Terelu Campos, 53 años: Toda una sex symbol

La hija de María Teresa Campos tuvo su época de mayor esplendor en el programa 'Con T de Tarde' de Telemadrid. Por aquellos años, más de veinte atrás, era toda una sex symbol.

5 de 14
antes y después
Agencias

Kiko Matamoros, 62 años: Ya era calvo

No lo llegamos a conocer con pelo cuando saltó a la fama como mánager de la llorada Carmina Ordóñez y Mar Flores. 15 años y otras tantas cirugías después, vive una segunda juventud junto a su novia Cristina.

6 de 14
antes y después
Agencias

Lydia Lozano, 58 años: La vida es una 'Tómbola'...

Reportera de calle, comenzó en la tele en el pionero espacio de corazón 'Tómbola', en 1997. Desde entonces no ha dejado la pequeña pantalla, salvo para hacerse algún retoque y darse más mechas.

7 de 14
antes y después
Agencias

Víctor Sandoval, 52 años: Una caja de sorpresas

¿A que no sabías que con esa carita de niño intervino en 'Sangre y Arena', junto a Sharon Stone? ¿O que fue telonero de Fangoria antes de presentar 'Mamma Mía'? Sandoval sí que tiene un pasado.

8 de 14
antes y después
Agencias

Carlota Corredera, 44 años: Unos kilos después

Comenzó como directora de 'TNT' y 'Sálvame' hasta acabar de presentadora. Es una de las que ha ganado con los años, especialmente después del duro régimen al que se sometió.

9 de 14
antes y después
Agencias

Mila Ximénez, 66 años: Se recicló

Ha pasado de ser famosa por su matrimonio con Manolo Santana o su romance con Sacristán a convertirse en el azote más feroz de los famosos. Debutó en la radio con Encarna, pasó por 'Crónicas' y 'A tu lado', pero su sitio estaba en 'Sálvame'.

10 de 14
Raquel Bollo, antes y después
Agencias

Raquel Bollo, de 43 años: Era 'Chiqueteta'

Empezó a ser conocida tras su matrimonio con el cantante Chiquetete, aunque aquella mujer y la de hoy sólo tienen en común la sonrisa.

11 de 14
Chelo García Cortés, antes y después
Agencias

Chelo García Cortés, 67 años: En hibernación

De TV3 dio el salto a las cadenas nacionales al lado de Ana Rosa Quintana en 'Sabor a ti', en 1998. Pero lo cierto es que ya tenía cara de mayor cuando era joven. El cambio casi no se nota.

12 de 14
Gema López antes y después
Agencias

Gema López, 47 años: De armas tomar

Aunque ya había hecho sus primeros pinitos en televisión, Gema se dio a conocer para el gran público en 'Sabor a ti', de Ana Rosa Quintana. Tenía 29 años y muchas ganas de dar guerra.

13 de 14
Belén Rodríguez, antes y después
Agencias

Belén Rodríguez, 53 años: Adiós al flequillo

Empezó en la televisión con veintipocos. Llevaba flequillo y tenía frescura en el rostro. Se lo cortó y perdió personalidad.

14 de 14
antes y después
Agencias

Gustavo González, 53 años: Detrás de la cámara

En sus comienzos como paparazzi, lidió en muchas plazas, pero siempre detrás de las cámaras. Sin dejar la profesión comenzó a cogerle el gustillo a la tele en el programa Tómbola.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales