El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Laura Matamoros instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Laura Matamoros se lanza. "Era un sueño que tenía que tachar de mi lista 📝 Acojonante 💛 @skydivedubai @visit.dubai#mydubai #visitdubai", ha escrito la hija de Kiko Matamos junto a esta impresionante imagen. La que se está lanzando en paracaídas es ella y lo que se ve abajo es una de las famosas islas artificiales de la ciudad. Además, su chico, Daniel Illescas, ha aprovechado para felicitarle su cumpleaños y declararle su amor: "Happy birthday my love ❤️❤️Eres una crack".

image
Instagram

David Bisbal deseando llegar a casa. "Después de los premios @cadena_dial tengo un Gran Premio esperándome en casa, y es que al menos 6 días estaré en casa con mi barrigota y toda mi familia. Aunque sea trabajando y con reuniones, estar en casa es lo mejor que hay! @rosannazanetti está más Bella que nunca! Y la hermana mayor emocionada! Muchos besos!", ha escrito el cantante junto a esta bonita imagen en la que posa con su mujer, Rosanna Zanetti, y le toca la barriguita.

image
Instagram

Arturo Valls se lo pasa en grande. El presentador no para de viajar y allá donde va se hace fotos tan divertidas como ésta.

image
Instagram

¿Sabes quién es? Se trata de la madre de Gisela. La cantante ha querido rendirle homenaje por su aniversario: "Hoy es su cumpleaños... y si! Va rapada al cero... con un collar de swarovski como flequillo... transgresora, valiente, luchadora, única, original, creativa, polifacética, auténtica... buena... muy buena... para mi la más buena... la mejor! Te quiero Mamá... muchas felicidades... ojalá ese espíritu libre, único, valioso, creativo, imparable, lo tengas siempre presente... no olvides que tú eres esa! ella hubiera sido la más influencer!!! jejeje!! Estoy segura!! Ojalá algo de ti viva en mi!".

image
Instagram

Anne Igartiburu "se rinde" ante Antonio Banderas. "Si me preguntas por qué lo adoro es porque ya son años contagiándome de su actitud generosa... @antoniobanderasoficialtiene la capacidad de llegar a todo y a todos. Eso se agradece en un actor de su trayectoria profesional... generoso, cercano y capaz", ha escrito la presentadora junto a esta bonita imagen en la que posa con el actor malagueño.

image
Instagram

Sara Carbonero y su bonita reflexión. Junto a esta preciosa imagen, la periodista ha escrito este texto: "Cuando entendamos que no es un día más, sino un día menos, empezaremos a valorar lo que realmente importa".

image
Instagram

Lourdes Montes y su mal rato cuando viaja. La diseñadora ha tenido que viajar a Madrid por motivos laborales y ha contado a sus seguidores lo mal que lo pasa al separarse de sus hijos: "Buenos días, camino de Madrid con sentimientos encontrados, me cuesta cada vez más separarme de mis niños pero también me apetece desconectar y sobre todo dormir del tirón un par de noches...jajajajaj Os pasa lo mismo a vosotros cuando salis unos días de casa????".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales