El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Nagore ¿responde a Carolina Sobe? La concursante de 'GH DÚO' ha hecho su curva de la vida y ha mencionado a Nagore Robles, con la que mantenía buena amistad... Ahora Carolina se arrepiente de haberla nombrado, y quizá lo haga mucho más cuando lea estas palabras de su examiga: "A veces me gusta dejar que las gotas resbalen por mi piel...¿Os pasa igual con las decepciones que finalmente te acaban resbalando?".

image
Instagram

Georgina Rodríguez, imponente en bikini. La modelo ha compartido esta sensual imagen en traje de baño para ir calentando motores para este verano: "Tenía muchas ganas de compartir con vosotros mi nuevo proyecto con la firma Yamamay.Gracias por elegirme y confiar en mí para formar parte de vuestra maravillosa familia ❤️ ".

image
Instagram

Tania Llasera, sin complejos. "En esta foto se aprecia como mi barriga ya no es tersa y le cuesta volver a su sitio, es normal, he tenido 2 hijos en 2 años seguidos! Estoy feliz con lo bueno y lo no tan Bueno que viene de la mano de la bimaternidad. Tengo días mejores y peores como todas, pero me esfuerzo en ver siempre el vaso medio lleno. #imperfecta pero #perfecta a mi modo de verme #maternidad#realidades #esto es así #soycomosoy #flacidezbarriguil", ha escrito la presentadora junto a esta foto en la enseña su cuerpo tal y como es, y ¡es preciosa!

image
Instagram

'Las chicas del cable' se van de fiesta. "🍸 L a s C h i c a s 🍸 #Moderneo🤞🏼 Una semana para terminar la temporada, tenemos ganas de fiesta ", ha escrito la actriz Ana Fernández junto a esta divertida foto con sus compañeras Blanca Suárez, Nadia de Santiago y Maggie Civantos.

image
Instagram

Juanjo Artero da las gracias a sus fans. El actor sufrió un embolia pulmonar que le obligó a ingresar en el hospital. Un gran susto que ya ha pasado, y por eso ha querido dar las gracias a sus fans por todo el cariño recibido: "Desde el maravilloso hospital universitario de fuenlabrada viendo mi serie os mando un abrazo a todos, y las gracias por las muestras de cariño, 😘🏹❤ Se os quiere!!! #juanjoartero".

image
Instagram

Nerea Garmendia, feliz entre cabras. La actriz está entusiasmada por el próximo estreno de la nueva temporada de 'Allí Abajo', y mientras tanto disfruta de su tierra.

image
Instagram

¿Adivinas quién es? Se trata de Raquel Perera, que ha compartido esta tierna imagen de su infancia en su Instagram. "Si me alejo de mi , me pierdo. #tbt #lavidaesbella", ha escrito junto a la instantánea.

image
Instagram

Shaila Dúrcal, feliz y emocionada. La cantante ha compartido varias imágenes en su Instagram tras recibir un premio que le ha hecho muchísima ilusión: "Honrada y orgullosa de recibir esta presea de Máximo Orgullo Hispano de Las Vegas International Press Association conjuntamente con un reconocimiento de la Ciudad de Las Vegas por mi trayectoria musical y aportación a la música latina al igual que mi madre que recibió su reconocimiento póstumo por su exitosa carrera artística y gran legado a nivel internacional! Gracias!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales