Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Miranda Makaroff enciende las redes. Nuria Marín vuelve al gimnasio después de estar mala. Jessica Bueno pisa la Feria de Sevilla más guapa que nunca... ¡Echa un vistazo!

1 de 8
Miranda Makaroff, muy sexy

La diseñadora e 'it-girl' ha posado así de sensual y rodeada de objetos naranjas en su cuenta de Instagram donde casi enseña todo...

¿Significará algo este color?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Nuria Marín, de nuevo en el gimnasio

La presentadora de 'Cazamariposas' ya ha vuelto a su rutina de ejercicio después de estar unos días malita.

"Por fin puedo volver a entrenar tras casi tres semanas malita. Después de tantos días de parón hay que volver con calma para no recaer, así que tocaba usar la cabeza... Si os gusta este look de @bornlivingyoga que sepáis que están de sorteo, entrad en su perfil y apuntaros, ¡que es muy fácil! En mis stories hay más fotos del look y del entreno de hoy en @moovmethodbcn . ¡Feliz lunes! #workout #Monday #happyweek #outfit#yogastyle", comenta junto a esta imagen en la que demuestra su dominio de yoga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Jessica Bueno, ya en el Real

La modelo malagueña ya está en Sevilla para disfrutar de la esperada Feria de abril. Y lo hace con un precioso vestido en color rojo: "Para volver a volver| #feriadeabril #Sevilla ♥️".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Ana de Armas, más feliz que nunca

Dicen que después de la tormenta llega la calma y Ana de Armas lo sabe muy bien. Siempre sale el sol y cuando eso pasa aprovecha, como en esta ocasión, para dibujar un corazón en la arena y escribir su nombre y el de su novio, Alejandro Pineiro, dentro de él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
India Martínez, amante de la naturaleza

Para desearnos una buena semana ha compartido esta bonita imagen que ha acompañado con estas palabras: "Feliz comienzo de semana!!!! -Los árboles son los esfuerzos de la tierra para hablar con el cielo que escucha.-Rabindranath Tagore".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Isco, querido en Málaga

El jugador del Real Madrid jugó en su ciudad natal y pudo sentir el cariño de los malagueños: "Muy agradecido por el cariño que me guarda La Rosaleda , mi ciudad y el @malagacf , siempre seré un aficionado más, hoy día de recuperación".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Beatriz Luengo, música en familia

"SABOR, SABOR feat Orishas. Cuuuuuubaaaa no podía faltar! Orishas mi referencia, mi alimento y mi familia. Estar a vuestro lado es un lujo y que me hayáis dado la oportunidad de componer ese himno para #Cuballamado 'Cuba Isla Bella' es la prueba más importante de que juntos podíamos crear cosas grandes de corazón@yotuelromero mi compañero en el camino, todos los temas contigo salen bien. No me podías faltar. Mi Aché  #tutambien #mitambien#Cuerpoyalma #18mayo #parteCUERPO#releaseIlustración: @martawaterme", ha escrito la cantante junto a este bonita ilustración de uno de los temas de su nuevo disco, 'Cuerpo y alma', en el que colabora con su marido, Yotuel Romero, miembro del grupo Orishas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
¡Felicidades!

Mónica Martínez ha celebrado su cumpleaños con esta tierna imagen de su infancia y recordando todo lo bueno de su generación: "Pues no me imaginaba así a los 43 ... no soy millennials, más bien de la Generación X que pensaba que los campos de fútbol median kilómetros porque ni Oliver ni Benji llegaban a portería... a los que la decepción nos pilló escuchando el fraude de Milli Vanilli ...que pasamos horas dejándonos las uñas en la Olivertti para tener un título, y que hicimos a nuestros padres comprar una Enciclopedia que terminó sujetando las figuritas de la librería...Orgullosa se ser del 75!!!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales