El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Andrés Velencoso en una fotografía de Instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Andrés Velencoso presume de cuerpazo. El modelo español ha querido mostrar su modeldeado cuerpo con esta imagen en blanco y negro que ha compartido a través de su cuenta personal de Instagram.

image
Instagram

Elsa Pataky desvela el secreto de su felicidad. La actriz ha compartido esta tierna imagen junto a su marido después de una semana de desconexión con su familia y amigos en una de las zonas más recónditas de Australia

image
Instagram

Irina Shayk se entrena para lucir tipazo. La actriz y modelo ha compartido esta imagen en la que le vemos entrenando para lucir ese cuerpazo que quita el hipo.

image
Instagram

Isco le dedica un gol a su futuro bebé. El jugador del Real Madrid ha marcado un gol este sábado y se lo ha querido dedicar a su futuro hijo junto a Sara Sálamo. "Esta foto la guardaré siempre @iscoalarcon ¡Enhorabuena por tu gol, tu perseverancia, tu talento y tu capacidad de trabajo!Estamos muy orgullosos de ti.#deaquiAmarte 💙🥐", ha escrito la actriz.

image
Instagram

El regalo más especial para Nuria Fergó. La cantante ha vuelto a casa después de unos días fuera: "Al llegar a casa para su mamá!❤Ahora poniéndonos guapas para el estreno de CINCO REYES En el Festival de cine de Málaga. La tarde promete !👏👏👏"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales