El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Chicharito y Sarah Kohan desvelan el sexo del bebé que esperan. La pareja ha decidido descubrir si el bebé que esperan es niño o niña a través de una encuesta en Instagram, donde finalmente han revelado que lo que esperan es ¡un niño!0

image
Instagram

Sara Carbonero presume de sus chicos. La periodista ha compartido esta tierna fotografía de Martín y Lucas junto a la que ha escrito unas bonitas palabras. "“Sin la proximidad del amor, estamos lejos de nosotros mismos”.(Frase de Fernando Savater, hoy en “El País”).#enseñaracuidar #hermanos#unbaberoporfavor#lavidacercadelmaresvida #Porto#slowlife".

image
Instagram

Miriam Saavedra disfruta de la noche madrileña. La ganadora de 'GH VIP 6' ha compartido esta instantánea en la que aparece disfrutando de una agradable cena en el restaurante 'Puerta del Sol, Chicote'. "Eeey tu también tienes superpoderes de sonrisas 😂🤣😂✋🏾👑 locura looooooov , por que es tan divina la noche madrileña ????? @puertalsol".

image
Instagram

Óscar Higares presume de cuerpazo. El torero ha compartido una instantánea en la que aparece desnudo entre las cortinas de su casa, una imagen de lo más sexy que nos ha dejado sin palabras.

image
Instagram

Tamara Gorro y Shaila, dos clones. La 'influencer' de moda y su hija, Shaila han compartido esta tierna imagen en la que madre e hija posan idénticas. "👩‍❤️‍👩SIN PALABRAS👩‍❤️‍👩Así me quedo, cuando veo el resultado de la foto.Lo mejor de todo es que ella hace la pose, y yo la copio jajaja.¿Alucinante, verdad?#mamamolona #sinpalabras #love #👑".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales