El día a día de los famosos

Anabel Pantoja presume de canalillo en la Feria. Lara Álvarez no pierde la sonrisa ni por una tormenta. Melanie Griffith presume de su hija Stella y de su ex, Antonio Banderas... ¡Echa un vistazo!

1 de 7
Anabel Pantoja, feliz en Sevilla

La sobrina de la tonadillera no se ha perdido ni un día de feria desde que comenzó. En esta ocasión, ha pisado con este deslumbrante vestido el Real. "Desde el cielo", escribe.

2 de 7
Lara Álvarez no pierde la sonrisa

La presentadora de 'Supervivientes' no pierde la ilusión de estar en Honduras a pesar de que los concursantes han tenido que ser evacuados debido a un fuerte temporal: "No hay tormenta que nos pare..."

3 de 7
Cena en familia

La actriz ha compartido esta bonita imagen de su hija Stella del Carmen y de su ex, Antonio Banderas, mientras disfrutaban de un momento familiar. Y es que desde que rompieron en 2014, la expareja mantiene una excelente relación.

"Padre e hija para siempre. Cena familiar", ha escrito Melanie junto a la imagen.

4 de 7
Victoria se rinde a David

La diseñadora ha querido agradecer a su marido el gran día de cumpleaños que le ha regalado: "Te quiero mucho @davidbeckham x Gracias por hacer mi cumpleaños especial x El día perfecto. x besos x".

5 de 7
El cielo de Ana Milán

"Llegar a casa, darte una ducha, llenarte de cremas y ponerte una camiseta de algodón. El cielo es eso TODO EL RATO. #anamilán", escribe la actriz junto a esta imagen en la que posa sin maquillaje

6 de 7
Isabel Jiménez disfruta la primavera

"Ya era hora de que saliera el sol... #ahoracomoloscaracoles#slowlife #vivacorral", escribe la periodista de Telecinco muy feliz por la llegada de la primavera y del sol. ¡Por fin!

7 de 7
La mejor Liga de Silva

David Silva vive uno de sus mejores momentos al ver cómo su hijo Mateo, que nació de forma prematura a finales de 2017, parece que poco a poco se va encontrando mejor. Además, el pasado fin de semana, su equipo, el Manchester City, ganó la Premier League.

Por ello, el futbolista ha querido compartir esta tierna imagen y ha escrito: "Mi tercera Liga, pero esta es la más especial. ¡Gracias a todos por apoyarme en este año difícil! ¡Somos campeones!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales