El día a día de los famosos

Isabel Pantoja recuerda sus primeras ferias. Maribel Verdú celebra su récord de seguidores. David Bustamante le hace la competencia a Paula Echevarría... ¡Echa un vistazo!

1 de 8
¿Quién es esta pequeña flamenca?

Se trata ni más ni menos que de Isabel Pantoja en su más tierna infancia. "Y aprovechando que la #FeriaDeAbril está en su ecuador, compartimos estas preciosas fotografías donde podemos ver a #IsabelPantoja en las primeras ferias de su vida. ¡Qué preciosidad! ❤️#BlogOficialIsabelPantoja#Sevilla", comenta junto a la imagen.

2 de 8
Maribel Verdú bate su récord

"Vamosssssss esos 184k!!Gracias por estar ahí. Siempre con cariño, respeto e incondicionalidad.A seguir compartiendo!Feliz miércoles!", comenta la actriz junto a esta divertida imagen que ha compartido para celebrar su récord de seguidores. 

3 de 8
David Bustamante, un gran bailarín

"En mi casa se baila, se ríe y se canta...! #BuenasNoches", escribe el cantante junto a un vídeo en el que demuestra sus dotes para el baile junto a una joven desconocida.

¿Será una forma de hacer la competencia a su exmujer demostrando que él también ha rehecho su vida?

4 de 8
Naty Abascal recuerda el pasado

La socialité ha recordado una de las ferias que pasó con su querida Duquesa de Alba, y junto a ella escribe: "#tbt Como me acuerdo de ese día, me entregaban el premio a la Más Elegante en la caseta de Manolo Gallardo, con mi querida amiga Cayetana Duquesa De Alba ,Unica ! me lo entregó ❤️en la feria de Sevilla !!! #duquesadealba #feria#feriadeabril #sevilla".

5 de 8
Raquel del Rosario, feliz en Estados Unidos

Hace ya varios años que la cantante se trasladó a vivir al otro lado del charco. Allí está criando junto a su marido a sus dos hijos, Leo y Mael. En la imagen, con el pequeño de la familia, Mael: "❤️ #EsteViajeLlamadoVida".

6 de 8
Roberto Leal, tan divertido como siempre

"La típica foto de postureo post entreno en la que sales favorecido. Tenéis parte de la culpa en los stories de esta mañana... ", escribe el presentador junto a esta divertida fotografía.

7 de 8
¡Felicidades!

La hija de Katie Holmes y Tom Cruise, Suri, ha cumplido 12 años. Su madre ha querido felicitarla a través de su cuenta de Instagram con esta imagen en la que aparece con una corona de cumpleañera y unas flores. Junto a la foto, Katie ha puesto varios emoticonos de corazones.

8 de 8
¿Qué le pasa a Gisela?

La cantante ha compartido este 'selfie' junto al que comenta que está mala y se tiene que recuperar. Esperemos que no sea nada grave: "No te escondas que te veo!!!... así, de selfie... me voy corriendo a casa a descansar...!! A ponerme buena!! Mil besos familia!! Os quiero mucho❤️".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales