Horror: Alexa Chung, ¿ocultando papada?

Hay detalles de los famosos que preferiríamos ignorar, peor ellos se empeñan en arriesgar. ¡Qué necesidad había...!

image
Justin Bieber

Hay dos aficiones en el mundo dignas de admirar: la del Atlético de Madrid y las fans de Justin Bieber. Seguro que las ‘beliebers’ serían capaces de encontrar una justificación a tan poca educación comiendo. ¿Pero no le enseñaron a masticar con la boca cerrada y a no ir por ahí escupiendo comida?

 

1 de 5
Colate

¿Intenta que ese dedo haga de antena o se encamina a realizar labores de ‘exploración’ nasal? En fin, Colate, baja el dedito...

 

2 de 5
Olivia Palermo

La de Olivia Palermo es la cara que se te queda cuando, tras cargar con cinco maletas, llegas al aeropuerto y te das cuenta de que ¡te has dejado la documentación!

 

3 de 5
Julianne Moore

Julianne Moore es un pedazo de actriz, pero tenía tan mal día que ni ella podía ocultarlo... Sospechamos lo que le pasa: ¡está harta como todos de tanto frío y tanta lluvia! ¡Que estamos en primavera, un poquito de por favor!

 

4 de 5
Alexa Chung

¿Estás presumiendo de cara bonita o luchando contra la antiestética papada? Da igual, querida Alexa Chung, porque te equivocas: o te pasas de creída o te sobras llevando tus ejercicios faciales a cualquier lugar. ¡Que estás en un ‘front row’ de moda, por el amor de Dior!

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales