El día a día de los famosos

Chiara Ferragni celebra el cumplemes de su Leoncino. La foto más sensual de Ivonne Reyes. Alba Carillo celebra su paso por 'Supervivientes'... ¡Echa un vistazo!

image
Chiara Ferragni celebra el cumplemes de su Leoncino

Ya hace un mes que el hijo de la bloguera y Fedez llegara al mundo, y desde entonces Chiara no ha dejado de compartir imágenes del pequeño con sus seguidores. Aunque en esta no parece estar del todo contento...

 

1 de 6
Paula Echevarría se enfrenta 'a lo más raro' de su carrera profesional

"He hecho cosas raras en mi vida .. pero lo de grabar un doblaje de un spot en un almacén de vestuario, es totalmente nuevo! ... es lo q tiene terminar unos ensayos de la serie, tener que irme rápido a coger un tren y entre medias tener q dejar el doblaje finiquitado!", confesaba la actriz. ¡Olé, si es que vale para todo!

 

2 de 6
Alba Carrillo celebra su aniversario en 'Supervivientes'

"Hoy hace un año que me embarque en una aventura en la que dejaría atrás un pasado doloroso y me enfrentaría a mis miedos y mis inseguridades para reencontrarme conmigo misma y darme una nueva oportunidad . Gracias a @supervivientestv al completo por darnos la oportunidad de descubrir cosas maravillosas . Me quedo con las noches estrelladas y el sueño con el rumor del mar , las recompensas después del esfuerzo, las personas que conviertes en familia en momentos en los que no tienes nada , Laura @_lmflores que fue mi descubrimiento y que consiguió que las antípodas se juntasen , el amor y el sacrificio de mi @almu_montero que confió en mi y vino a abrazarme al otro lado del mundo y todo con lo más importante de mi vida en mi cabeza y mi corazón #lucasmolon por quien luché cuando no tenía fuerzas !"

 

3 de 6
Helen Lindes saca su lado más sexy en Marruecos

La modelo está de 'relax' total, aunque ya se le acaba... "Último momento de relax antes de subir al avión... un poco de hidroterapia para aligerar las piernas!!", confiesa desde el jacuzzi.

 

4 de 6
Paz Padilla, la reina del gym

La actriz ha compartido un divertido vídeo desde el gimnasio y con una corona de reina (propia de un filtro de snapchat), y se llama a sí misma "la reina del gym". ¡Dí que sí!

 

5 de 6
La foto más sensual de Ivonne Reyes

Estamos acostumbrados a ver a la venezolana de lo más espectacular, pero esta foto como recién salida de la ducha ha revolucionado la red. A sus 50 años puede presumir de estar estupenda.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales