El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Miley Cyrus
Getty

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Miley Cyrus se desnuda para celebrar el Día de los cachorros. La cantante ha decidido quitarse la ropa para celebrar este día tan especial para ella que tiene gran cariño a los animales y sigue un estilo de vida vegano.

image
Instagram

Rosa Benito recuerda un día muy especial. "Seguimos con la historia de mi vida... aunque no se me vea... estaba....@rociojuradolmg @lolesleona #rosidepalmaFoto de mi amigo @eltitochori ❣️", ha escrito junto a esta imagen de Rocío Jurado, Loles León y Rossy de Palma.

image
Instagram

La escapada romántica de Diego Simeone y Carla Pereyra. La pareja se ha escapado a Marraketch después del nacimiento de su segunda hija para desconectar y celebrar juntos el nacimiento de Valentina.

image
Instagram

Andrea Molina felicita a su hermanitos. "Aún recuerdo los nervios con los que entré al hospital el día en que nacisteis . Sentía nervios, ilusión y unas locas inmensas de veros !! Mi insistencia en pedirle a mama un hermanito surgió efecto. Recuerdo que solo tenia 12 añitos, pero me sentía super mayor porque de pronto me convertí en “hermana mayor”. Sois lo más importante de mi vida con mami y la avia . Me siento tremendamente orgullosa del equipo que formamos, de la familia que somos, de la unión que tenemos , de nuestra complicidad, de la confianza que tenemos para contarnos todo. ..Querida ratona, aprendo tanto de ti ... Admiro tu fuerza, tu espontaneidad, tu capacidad de reírte de ti misma y de saber hacernos reír a los que estamos a tu lado siempre, hasta cuando estamos tristes. La forma en la que nos entendemos con solo mirarnos sin tener que decir ni una sola palabra. De ti rey, admiro tu gran sensibilidad , la forma en la que nos cuidas, nos proteges y nos quieres. A las tres, a tus chicas . Te estás convirtiendo en un hombre maravilloso lleno de sensibilidad y de carisma del cual estamos tremendamente orgullosas mama y yo . Eres GRANDE pitufo, que nadie nunca te haga creer lo contrario. Ser diferente es sinónimo de ser especial , y tu lo eres y mucho ! ..Os quiero , os quiero mucho. Si algo he aprendido teniéndoos a mi lado es que el tiempo vuela. Querida familia, sigamos riendo como lo hacemos, de todo y de nada. Sigamos bailando como locos cuando y donde queramos , queriéndonos como lo hacemos, viviendo la vida con tanta intensidad y sin soltarnos de la mano nunca . Lo que tenemos no mucha gente lo tiene, somos unos afortunados. Lo estamos haciendo bien, muy bien y yo no puedo ser más feliz por ello. Gracias mami por haber creado esta familia tan MARAVILLOSA. .. Felices 16 añazos gordos míos, por toda una vida juntos viéndoos crecer, sonreír y disfrutar como lo hacéis. Siempre a vuestro lado, justo detrás de vosotros 💛", escribe la hija de Lydia Bosh junto a esta imagen.

image
Instagram

Isabel Jiménez presume de tripita. La periodista ha compartido esta tierna imagen junto a su perrito en la que aparece presumiendo de barriguita.

image
Instagram

La escapada rural de Sara Carbonero. La periodista ha compartido varias imágenes a través de las redes sociales en las que habla del fin de semana de desconexión del que está disfrutando junto a sus tres chicos. "Desconexión .#lomásimplelomásbello#estrenandoprimavera #másfindesasí#amigosyfamilia #slowlife", escribe junto a las imágenes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales