El día a día de los famosos

Laura Matamoros sale de cuentas. Tania Llasera, una mami todoterreno. Rossy de Palma viaja al antiguo Egipto con su 'look'. Katia Aveiro, ¿cambia de vida?  ¡Echa un vistazo!

image
Laura Matamoros sale de cuentas

Hace justo un año vivía una de las mayores aventuras de su vida, 'Supervivientes', y ahora, justo, sale de cuentas, acercándose a la que sí será la más grande de las aventuras. "Hace justo un año estaba en @supervivientestv sin saber que a la vuelta, después de tres intensos meses iba a ser mamá. Imposible imaginar algo así. Justo ayer salí de cuentas, veinte de Abril. Parece que cada año voy con experiencias más fuertes. Ahora sal ya! Que te estamos esperando!!!!!".

 

1 de 7
Alfred recibe el Premio Ciudad del Prat

"Ayer gané el Premio Ciudad del Prat. Para mí es todo un honor recibir este premio y ser pratense, un potablava más que lleva a El Prat de bandera. Gracias a todos los que me votasteis en estos premios tan importantes para mi y felicidades a los demás galardonados, entre ellxs, Laura Ferrés, ganadora de un Goya a mejor corto. Todo un honor compartir con ellxs todo esto. Siento mucho no haber podido estar, ya que estoy en Madrid con motivo de la Preparty de Madrid, pero en el vídeo expliqué lo contento que estoy y ojalá podamos hacer algo en la Fiesta Mayor. Gracias papa por las palabras y por recibir el premio por mi. Nadie podía hacerlo mejor. Visca El Prat i tots els pratencs i pratenques. Us estimo".

 

2 de 7
Katia Aveiro, ¿cambia de vida?

 La hermana de Cristiano Ronaldo ha cambiado de 'look', y ya sabemos eso de que cuando una mujer cambia su pelo, cambia su vida. ¿En qué estará pensando la cantante? ¿Se avecinan nuevos proyectos?

 

3 de 7
Rossy de Palma se convierte en Cleopatra

De esta guisa nos sorprendía hoy la actriz en medio de la playa, ¿qué opináis? ¡Qué tiemble Mallorca!

 

4 de 7
Jesús Vázquez ya está listo para el verano

Menudo cuerpazo se gasta ya el presentador, y eso que aún quedan unos meses para el veranito... La operación 'bañador' le ha hecho efecto y presume de estar como un tren, ¡olé!

 

5 de 7
El beso más sincero de Tamara Gorro

Si hay amor más sincero que este, que nos lo cuenten. Madre e hija tienen un vínculo más que especial y la bloguera no duda en presumir de su pequeña cada vez que puede.

 

6 de 7
Tania Llasera, mami todoterreno

La presentadora nos ha recordado a aquel dios budista de los mil brazos, ¿o no? Sus dos peques, Lucía Lennox y Pepe Bowie, el cuento que les lee... ¡No le quedan manos para más!

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales