David Beckham y otros famosos que tienen la misma edad ¡quién lo diría!

Los hay a los que les ha tratado mal la vida y otros que el mal envejecer se lo han ganado a pulso, pero lo cierto es que el tiempo no pasado igual para todos…

David Beckham y Tobey Maguire
Agencia

Es evidente que el tiempo no pasa igual para todos. Y menos para nuestros famosos. Algunos se cuidan muchísimo y otros, casi nada. Sólo hay que echar un vistazo a este ránking que hemos elaborado para darse cuenta. A qué no sabías que David Beckham y Tobey Maguire nacieron el mismo año. Y eso que el ex futbolista se cuida muchísimo, pero contra el ‘prota’ de Spiderman no hay quién pueda. ¿Se quedaría con los poderes del súper héroe cuando le dio vida o qué hace para parecer un eterno jovencito? No es el único. Butragueño y el mismísimo Brad Pitt también comparten los 55, Springsteen y Sabina, 69 y así unos cuántos famosos más. No te pierdas este listado de celebrities porque no tiene desperdicio…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Suit, White-collar worker, Facial hair, Beard, Businessperson, Formal wear, Event, Tuxedo, Fictional character,
Agencias

Brad Pitt y Butragueño, 55 años, meses que parecen años

Cualquiera diría que el ex futbolista y ahora directivo en el Real Madrid sólo le lleva unos meses al actor. Y eso que Brad, desde su separación de Angelina Jolie y con tanta pelea judical, se ha echado unos años encima.

Matthew Perry y Paul Rudd
Agencia

Matthew Perry y Paul Rudd, 50, siguen siendo friends

Coincidieron en la serie 'Friends', y el tiempo ha sido más benévolo con quien en su día realizó el papel secundario y ahora es toda una estrella en 'Los Vengadores'.

Bruno Mars y Wayne Rooney
Agencia

Bruno Mars y Wayne Rooney, 34, el gran abismo

Ya no sólo es que el cantante se conserve bien, es que el futbolista británico ha madurado realmente mal: 34 años no son para estar así.

Eddie Murphy y Forest Whitaker
Agencia

Forest Whitaker y Eddie Murphy, 58, la noche y el día

A bonachón no le gana nadie, pero lo que se dice joven, Whitaker no lo ha parecido nunca. El Superdetective en Hollywood, sin embargo, se mantiene genial.

Springsteen y Sabina
Agencia

Spingsteen y Sabina, 69, parece su padre

¡Qué mala es la mala vida! ¿verdad, Joaquín? En esta ocasión es difícil defender el producto patrio, aunque nos encante Sabina.

Joaquin Phoenix y Ryan Phillipe
Agencia

Joaquin Phoenix y Ryan Phillippe, 38, la suerte del feo...

Nacieron el mismo año y comenzaron casi a la vez en el cine, pero mientras Joaquin ha sido nominado tres veces al Oscar y va hacia arriba, Ryan sigue ahí... No todo iba a ser malo para Phoenix.

Eminem y Dwayne Johnson
Agencia

Eminem y Dwayne Johnson, 46, ¡Asombroso!

El rapero sigue teniendo una cara de niño considerable, mientras Dwayne es ese tipo de hombre que parece que nunca lo fue (niño, claro). Bueno, seguro que el luchador, conocido como ‘The Rock’, tuvo su infancia.

Joaquin Phoenix y Ryan Phillippe
Agencia

Joaquin Phoenix y Ryan Phillippe, 45, la suerte del feo...

Nacieron el mismo año y comenzaron casi a la vez en el cine, pero mientras Joaquin ha sido nominado tres veces al Oscar y va hacia arriba, Ryan sigue ahí... No todo iba a ser malo para Phoenix.

Rosendo y Jackie Chan
Agencia

Rosendo y Jackie Chan, 65, los viejos rockeros...

El rockero y el actor llegan a la edad de jubilación en un estado físico muy diferente. Mientas Rosendo se mantiene fiel a su look capilar pero peinando canas, Chan sonríe con sólo pensar que cumplen la misma edad.

Tim Roth y Dylan Mcdermott
Agencia

Tim Roth & Dylan McDermott, 58, sin comparación

A sólo dos años de estrenar la década de los 60, Tim podría decirse incluso que está muy bien. Claro, si antes no te has cruzado con el increíblemente joven Dylan.

Stallone y Tommy Lee Jones
Agencia

Stallone y Tommy Lee Jones, 73, con algo de ayuda

A músculos gana el protagonista de Rocky y a arrugas este peso pesado del cine que cuenta por éxitos todos sus trabajos. Claro que Stallone debe ya de contar con descuento en el cirujano plástico...

David Beckham y Tobey Maguire
Agencia

David Beckham y Tobey Maguire, 44, 'Posh' David pierde...

O se quedó con poderes ocultos cuando interpretó a Spiderman o no se entiende por qué Tobey parece mucho
más joven que el ex futbolista. ¡Y eso que Beckham pone
el listón alto!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales