El día a día de los famosos

El lado más reivindicativo de Tamara Gorro. La foto más tierna de Pilar Rubio con su tercer hijo. Amelia Bono se enfrenta a una nuevo reto profesional. Julio José comparte una fotografía en la que no cabe duda que es hijo de Isabel Preysler.  El plan perfecto de Berta Collado y Pablo Rivero. Sandra Barneda reciba una romántica sorpresa de alguien que no es Nagore Robles. 

image
El lado más reivindicativo de Tamara Gorro

La joven ha mostrado su indignación con la sentencia del tribunal a 'la manada'. "¡NO ES ABUSO, ES VIOLACIÓN!Con ropa o sin ella, trabajando o de fiesta, solas o acompañadas. Da igual la manera siempre y cuando exista la protección.#mamamolona #yositecreo #indignada". 

 

1 de 6
Sandra Barneda recibe una romántica sorpresa y no es de Nagore Robles

Me gustan las sorpresas. Málaga siempre lo consigue y me recibe con taaanto cariño que me sobran sonrisas para ella. Estoy feliz de estar otra vez aquí, con un sol envidiable y la Alameda preciosa y dispuesta a pasearla. El calor de sus gentes, el volver a olerla, pasearla, sentirla. Málaga ¡qué bonita eres! Estaré esta tarde en la #feriadellibromalaga a partir de las 19 para hablaros de #lashijasdelagua y firmar vuestras novelas.#somosdeagua #benowbehere", escribía la presentadora y escritora junto a esta imagen. 

 

2 de 6
Julio José, un clon de Isabel Preysler

El cantante ha compartido una tierna fotografía de su infancia en la que aparece con una camiseta de rayas sin mangas y un pañuelo rojo en la cabeza. En la imagen podemos apreciar el gran parecido que guarda Julio José Iglesias con su madre.

 

3 de 6
Amelia Bono se pone flamenca

 La hija de José Bono se enfrenta a una nuevo reto profesional, la joven participará en 'Bailando con las estrellas'.

Así lo anunciaba ella misma a través de su cuenta de Instagram. "Madre mía... quien me iba a decir que esta foto sería premonitoria de lo que pasaría en el futuro!!!!!!! Pues si, voy a estar en #BailandoConLasEstrellas dándolo todo!!!!!! Con muchas ganas y mucha ilusión!!! @gestmusic @rtve#lomaloesquecreoqueeldíadelafotofueelúltimodiaquebailé #aymadredondememeto#miprofesoradebailemed

 

4 de 6
Las tiernas palabras de Pilar Rubio a su hijo Álex

"Hace ya un mes de esta foto. Los dos en el hospital, las ganas que tenía de verte, de sentirte y de tenerte entre mis brazos. Creo que no hay sentimiento más puro e intenso que este.... // I took this pic one month ago at the hospital, #alex. We love you", son las palabras con las que la presentadora ha acompañado esta bonita fotografía justo después de dar a luz a su tercer hijo.

 

5 de 6
El mejor plan de Pablo Rivero y Berta Collado

El actor ha compartido esta divertida fotografía con la colaboradora de 'Amigas y conocidas'. Los jóvenes coincidieron en una presentación y concluyeron que su mejor plan para un viernes es un buen perrito caliente y una buena película. 

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales