El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Jorge Brazalez desnudo en Instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Barechested, Hair, Muscle, Chest, Abdomen, Arm, Chest hair, Trunk, Neck, Stomach,
Instagram

Jorge Brazález calienta las redes. El ganador de 'Masterchef' tiene locos a sus fans con sus posados desnudo, como este. En la imagen, además de marcar tableta de abdominales y bronceado, deja a la imaginación donde se corta la foto... y encima escribe: "No me coméis ná".

Hairstyle, Human,
Instagram

David Bisbal se siente Jon Snow. "Os traigo un súper #tbt la grabación de mi videoclip DÍGALE en septiembre del 2002!! que os parece? Me parezco un poco a #johnsnow ja ja ja ja ja ja 😂", ha escrito el cantante junto a esta imagen que ha compartido en su Instagram.

Sportswear, Shoulder, Gym, Strength training, Physical fitness, Clothing, Thigh, Undergarment, Leg, Active pants,
Instagram

Elena Ballesteros quiere quemar las torrijas. "Y aquí estoy, quemando las torrijas... 😅Que me salieron muy ricas, por cierto. Cuál es vuestro postre estrella? El mío hasta ahora, la leche frita. Pero acaban de pasar al 1er puesto “Las Torrijas”! 😋#desserts #cooking #rico #dulce#amor #gym #healthy", ha escrito la actriz en sus redes sociales.

Blue, Arm, Leg, Hand, Tattoo, Joint, Cloud, Finger, Selfie, Human leg,
Instagram

Katia Aveiro presume de tripita. La hermana de Cristiano Ronaldo ha compartido esta bonita imagen de su barriguita, que cada día crece más.

Beauty, Photography, Sky, Summer, Fun, Vacation, Sea, Vehicle, Recreation, Travel,
Instagram

Elena Tablada, en el paraíso. Después de su safari por África, la diseñadora y su marido, Javier Ungría, están disfrutando de paisajes como este en las Islas Seychelles.

Sea, Ocean, Shore, Coast, Beach, Horizon, Sky, Vacation, Summer, Fun,
Instagram

Xenia Tostado presume de su familia. "Juntos. Siempre es todo mejor. MI FAMILIA ❤️ #stepbystep #life #nosotros", ha escrito la actriz junto a esta imagen de su pareja, Rodolfo Sancho, y su hija Jimena.

Lingerie, Clothing, Undergarment, Selfie, Brassiere, Leg, Thigh, Bikini, Photography, Muscle,
Instagram

Hilaria Baldwin, rota de dolor. La mujer de Alec Baldwin ha anunciado a través de su cuenta de Instagram, junto a esta foto, que su embarazo no es viable, y que probablemente sufra un aborto involuntario. "El embrión tiene un latido del corazón, pero no es fuerte, y el bebé no está creciendo mucho. Así que esperamos, y esto es difícil. Tanta incertidumbre ... pero las posibilidades son muy, muy pequeñas, de que este sea un embarazo viable", explica.

Da las gracias a su familia, amigos y equipo médico, y pide comprensión y cariño en los comentarios. "Me siento bendecida con mi maravilloso médico, mis queridos amigos y mi amorosa familia ... Mi esposo y mis cuatro bebés están sanos y me ayudan a mantener la calma y a tener perspectiva de lo verdaderamente hermosa que es la vida, incluso cuando a veces me parece fea".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales