El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Belén Esteban
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Belén Esteban, contra su Miguel. La pareja ya cuenta los días para darse el 'Sí, quiero', y así disfrutan de cada ratito libre que tienen. Jugando al dominó, tomando una copa, y con las majores vistas... ¿Quién ganará?

image
Instagram

Chris Hemsworth y Elsa Pataky, de paseo romántico. La pareja ha compartido una tierna imagen en la que se les ve disfrutando del buen tiempo y lucir tipazo en la playa, y como bien escribe la actriz: Siempre "¡Mira hacia adelante!".

image
Instagram

Georgina, de comida con sus chicos. La modelo ha disfrutado de una comida fuera de casa con los dos hombres de su casa, Cristiano Ronaldo y Cristiano Ronaldo Jr.

image
Instagram

Miguel Ángel Silvestre celebra su 37 cumpleaños luciendo cuerpazo. "Allá vamos, Un año más 🎂 !", escribe junto a esta fotografía en la que aparece de lo más sexy, como si los años no pasaran por él... ¡Felicidades!

image
Instagram

Paz Padilla se deshace de amor en las bodas de plata de su amiga. "Felicidades!!! Tu fuiste quien me ayudó cuando llegué solita a Madrid,con mi niña y, me hiciste sentir que estaba en familia. Nunca lo olvidaré, sois una pareja digna de envidiar, os quiero @nuriamayo_!Vivan los novios!!! 💑💍", ha escrito. Poco después ha compartido una foto junto a su chico en la que comentaba: "Ojalá llegar a los 25 años de casados".

image
Instagram

Helen Lindes celebra el cumpleaños de Rudy. "Celebración time!!!!! @rudy5fernandez #cumplerudy #34añazos #felizcumpleaños", ha comentado junto a esta tierna imagen en la que el deportista acaricia la barriguita de su chica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales