El día a día de los famosos

Chayanne presume de cuerpazo y deja a sus fans sin palabras. Risto Mejide comparte una foto con la mujer y el hombre de su vida. Jesús Vázquez posa con su nueva amiga... ¡Echa un vistazo!

1 de 7
Chayanne luce tableta de chocolate

El cantante presume de su cuerpazo a sus casi 50 años (los cumple en junio) durante los premios Billboard Latinos, aunque él estaba preocupado por otra cosa: "Todos te apresuran, y yo solo quiero leer mis mensajes... #billboards2018 #latinbillboards#chayanne #DiQueSientesTu #GetFit21".

2 de 7
Risto Mejide presume de familia feliz

El publicista, presentador y jurado ha compartido esta tierna imagen de su mujer, Laura Escanes, jugando con su hijo Julio, fruto de su relación con Ruth Jiménez: "Felicidad en estado puro. #laMujerDeMiVida con #ElHombreDeMiVida #toelrrato".

3 de 7
Jesús Vázquez posa con su nueva amiga

El presentador ha compartido esta simpática imagen con su amiga alada: "Con mi gran amiga Brisa❤️Esta noche, nos vemos en el último asalto de La Voz Kids!".

4 de 7
Elena Tablada presume de su hija

"La reina de mi castillo... @etnabyelenatablada", escribe la diseñadora junto a esta fotografía de su hija Ella, en la que la pequeña demuestra sus dotes como modelo posando como una auténtica estrella.

5 de 7
Jesús Olmedo, pasado y presente

El actor ha compartido un montaje de fotos en el que aparece una imagen de cuando comenzó a participar en 'Hospital Central' y otra, de su nueva andadura en la serie 'Centro Médico'. Ya han pasado casi 20 años.

"Hoy hace 18 años que se estrenó HOSPITAL CENTRAL !Y en el año 2005 aparecía mi personaje , el psicólogo Carlos Granados !Algunos años después ( y con alguna cana y alguna carrera más) sigo con la bata con el neurólogo e internista Dr.Molina en CENTRO MÉDICO ! (TVE.1. L-V. 18.15h)#AnatomiadeOlmedo #CentroMédico#DrMolina #CómoPasaElTiempo", comenta en su Instagram. 

6 de 7
Cayetano Rivera, sin miedo

El torero hizo un viaje inolvidable en el que recorrió el mundo. Una de sus paradas fueron las cataras Victoria en África y no dudó en lanzarse al vacío como un valiente.

Así lo cuenta en su Instagram: "¡En Zimbabue vivimos uno de los momentos más aventureros con el salto al vacío en el Río Zambece! Bueno, @carloscanales1975 y yo porque @ramirocura ...#cayetano80dias #vueltaalmundo2014#backintime #recuerdosinolvidables #victoriafalls #zimbabwe #bungee".

7 de 7
Roberto Leal lleva a su niña a la playa

El presentador ha viajado hasta las Islas Canarias y allí ha disfrutado del primer día de playa de su hija Lola: "Volare. Su primer vez en la playa. 20 grados en Maspalomas. #Miniñalola #GranCanaria#GranDestino #GCWellness@gcwellness".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales