El día a día de los famosos

Chayanne presume de cuerpazo y deja a sus fans sin palabras. Risto Mejide comparte una foto con la mujer y el hombre de su vida. Jesús Vázquez posa con su nueva amiga... ¡Echa un vistazo!

image
Chayanne luce tableta de chocolate

El cantante presume de su cuerpazo a sus casi 50 años (los cumple en junio) durante los premios Billboard Latinos, aunque él estaba preocupado por otra cosa: "Todos te apresuran, y yo solo quiero leer mis mensajes... #billboards2018 #latinbillboards#chayanne #DiQueSientesTu #GetFit21".

1 de 7
Risto Mejide presume de familia feliz

El publicista, presentador y jurado ha compartido esta tierna imagen de su mujer, Laura Escanes, jugando con su hijo Julio, fruto de su relación con Ruth Jiménez: "Felicidad en estado puro. #laMujerDeMiVida con #ElHombreDeMiVida #toelrrato".

2 de 7
Jesús Vázquez posa con su nueva amiga

El presentador ha compartido esta simpática imagen con su amiga alada: "Con mi gran amiga Brisa❤️Esta noche, nos vemos en el último asalto de La Voz Kids!".

3 de 7
Elena Tablada presume de su hija

"La reina de mi castillo... @etnabyelenatablada", escribe la diseñadora junto a esta fotografía de su hija Ella, en la que la pequeña demuestra sus dotes como modelo posando como una auténtica estrella.

4 de 7
Jesús Olmedo, pasado y presente

El actor ha compartido un montaje de fotos en el que aparece una imagen de cuando comenzó a participar en 'Hospital Central' y otra, de su nueva andadura en la serie 'Centro Médico'. Ya han pasado casi 20 años.

"Hoy hace 18 años que se estrenó HOSPITAL CENTRAL !Y en el año 2005 aparecía mi personaje , el psicólogo Carlos Granados !Algunos años después ( y con alguna cana y alguna carrera más) sigo con la bata con el neurólogo e internista Dr.Molina en CENTRO MÉDICO ! (TVE.1. L-V. 18.15h)#AnatomiadeOlmedo #CentroMédico#DrMolina #CómoPasaElTiempo", comenta en su Instagram. 

5 de 7
Cayetano Rivera, sin miedo

El torero hizo un viaje inolvidable en el que recorrió el mundo. Una de sus paradas fueron las cataras Victoria en África y no dudó en lanzarse al vacío como un valiente.

Así lo cuenta en su Instagram: "¡En Zimbabue vivimos uno de los momentos más aventureros con el salto al vacío en el Río Zambece! Bueno, @carloscanales1975 y yo porque @ramirocura ...#cayetano80dias #vueltaalmundo2014#backintime #recuerdosinolvidables #victoriafalls #zimbabwe #bungee".

6 de 7
Roberto Leal lleva a su niña a la playa

El presentador ha viajado hasta las Islas Canarias y allí ha disfrutado del primer día de playa de su hija Lola: "Volare. Su primer vez en la playa. 20 grados en Maspalomas. #Miniñalola #GranCanaria#GranDestino #GCWellness@gcwellness".

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales