El día a día de los famosos

El novio de Úrsula Corberó sube las temperaturas con su fotografía más sensual. Blanca Suárez revoluciona las redes sociales con una fotografía en bikini. Alba Carrillo promociona su participación en 'Ven a cenar conmigo'. El misterioso mensaje de Anabel.

image
La foto más sexy de Chino Darín

 El actor argentino ha subido esta sensual fotografía a su cuenta personal de Instagram en la que aparece desnudo en una bañera.

"Bicho bolita by @ursulolita", escribía junto a la imagen el hijo de Ricardo Darín.

 

1 de 6
Blanca Suárez, criticada por sus seguidores por su color de piel

 La actriz ha viajado hasta México para recibir el galardón a Mejor Actriz  de Teleserie otorgado por los premios Platino. 

Y allí, además de recibir el premio y deslumbrar con su look, Blanca ha aprovechado estos días en el Caribe para ir a la playa. Desde esta paradisíaca playa de arena blanca ha compartido un 'selfie' junto a su representante. 
Lo que no sabía Blanca era la que se iba a liar con esta fotografía, a la actriz le han llovido las críticas por estar "tan blanca".
"Tenéis que coger color", "blanca como la arena", son algunos de los mensajes que le han dejado sus 'haters', aunque también han sido muchos los que han animado a Blanca a hacer oídos sordos de estas críticas y la han animado con diversos piropos. 

 

2 de 6
¿Qué planea Anabel?

La sobrina de Isabel Pantoja se ha puesto como objetivo ponerse en forma. Anabel se pasa ahora el día haciendo deporte  allí donde esté.

"Algo se cuece ....", escribía la colaboradora televisiva junto a esta imagen y mencionando a una conocida marca de bañadores. 

 

3 de 6
¿Quién cocina hoy?

lba Carrillo, Óscar Martínez, Fortu y Antonia dell'Atte nuevos anfitriones de 'Ven a cenar conmigo'.  

"Esta noche , venid a cenar con nosotros !!! @venacenarconmigo en @cuatrotv . Las risas están aseguradas!", escribía la modelo junto a esta fotografía para promocionar su participación en el programa. 

 

4 de 6
La tierna felicitación de Lucía Rivera a su madre

"Si hay algo que te diferencia es que nunca has dejado de ser tu, sin que importe lo que los demás piensen o digan, gracias por todo mamá, FELICIDADES ", son las tiernas palabras con las que Lucía felicitaba a Blanca Romero. 

 

5 de 6
Iker Casillas no se olvida del cumpleaños de David Beckham

Aunque fue hace más de una década cuando Iker Casillas y David Beckham compartieron vestuario Iker no deja de felicitar a David por su cumpleaños. 
"Muchas felicidades @davidbeckham. Fuerte abrazo amigo!!", son las palabras con el que el marido de Sara Carbonero ha acompañado esta tierna fotografía.

 

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales