El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Alba Carrillo instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Alba Carrillo y sus problemas de belleza. "Hoy os traigo un nuevo #AlbiConsejo 😍 No he podido resistirme a volver a @clinicasdiegodeleon para probar este combo tan TOP: mesoterapia + HIFU para prevenir y combatir la celulitis", ha escrito la modelo junto a un vídeo en el que se puede ver cómo se somete al tratamiento. Y es que aquí nadie es perfecto y la ciencia está para ayudar.

image
Instagram

Cristina Pedroche, fiel a su sentido del humor. "En primavera florece todo 🌸🤣🤣🌼", escribe refiriéndose a su ceja, que ha despeinado totalmente para dar un efecto mucho más salvaje y descuidado.

image
Instagram

Flora González, con ganas de aventura. "¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez? Este fin de semana volvemos a la aventura. La única duda es ¿🌊 o 🏔?", ha escrito la meteoróloga junto a esta bonita imagen tan playera.

image
Instagram

Iker Casillas recuerda su vida sin hijos. El futbolista ha compartido esta imagen en la que aparece con su mujer, Sara Carbonero, e Isabel Jiménez y su marido cuando todavía no eran padres niguno de los cuatro: "Qué tiempos aquellos en que éramos “Felices los 4” como diría @maluma !! La vida cambia @cruzolator !! 😂😂 #tbt".

La presentadora de informativos Telecinco le ha respondido: "Ahora somos Felices los 7!!! 😜 #guapo".

image
Instagram

¡Felicidades! Martina Klein ha querido felicitar a su marido, Álex Corretja, por el día de su cumpleaños: "¡Feliz cumple, mi amor! ¡No puedes ser más guapo ni más bueno! ¡Ni más gustosito de abrazar!❤️@alexcorretja74".

image
Instagram

Raquel Perera presume de sus retoños. "Aprovechando el hueco que deja el artista en su descanso ... #promoEldisco#llegadasyencuentros#estos2quesecreen #jueves #madriz#vienencosasbonitas #lavidaesbella", ha escrito la mujer de Alejandro Sanz junto a esta foto en la que los pequeños se hacen con el set de entrevistas de su padre.

image
Instagram

David Bisbal, un papá feliz pero cansado. "Paz! Tranquilidad y felicidad! Me gusta compartirlo con vosotros! Aunque duerma poco! Je je 😉", ha escrito el cantante junto a esta imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales