El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
Quemedices.es

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

India Martínez luce cuerpazo en la playa. La cantante ha comenzado sus vacaciones de Semana Santa luciendo espectacular tipazo en la playa. "Así empieza mi #SemanaSanta 😘 Disfrutad y descansad mucho ☀️🏝#desconexion #love".

image
Instagram

Risto Mejide y Laura Escanes, cuatro años no es nada. El matrimonio, que se convertirá próximamente en padres de su primera hija, ha vuelto a celebrar el cumpleaños de Laura en Can Roca, con una pequeña diferencia, que esta vez en vez dos son tres.

image
Instagram

Sofía Suescun se refugia en sus amigos. La reina de los realities vive uno de sus momentos más bajos tras su expulsión de 'GH Dúo', su distanciamiento definitivo de Alejandro Albalá y su pérdida de apoyo público.

image
Instagram

María Castro y su hija, dos gallegas de pura cepa. "Que sí, que hoy toca trabajar y tengo bolo en Boadilla con “Juntos”... pero esta mediagallega y yo, ya nos vamos preparando para la Semana Santa, que la terriña nos espera!!!!! #miñaterra #miñanena#merecidasvacaciones#queganastetengogalicia"

image
Instagram

Maribel Verdú recuerda su Primera Comunión. La actriz ha querido recordar este día tan especial en su vida en la que podemos ver lo poco que ha cambiado la intérprete."#domingoderamos #miprimeracomunion", ha escrito Maribel Verdú junto a la imagen.

image
Instagram

La tierna dedicatoria de Aless Lequio a su madre. El hijo de Ana Obregón ha querido dedicar unas tiernas palabras a su madre. "Foto del otro día en casa con la madrísima. Pedazo outfits me marcaba de peque, tengo que pegar un salto temporal para aprender a vestir de mi yo rizoso. ¡Feliz día del beso señores y señoras! Que nunca falten #flashback 🇪🇸".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales