El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Kiko Rivera instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Kiko Rivera anima a los que están pasando por su problema. "Este mensaje va para todas aquellas personas que pasan por la enfermedad que yo pase. Decirles que si se puede! Gracias por esos mensajes tan maravillosos!#sisepuede #kikorivera", ha escrito el Dj junto a esta imagen, animando a todos aquellos que están pasando por el mismo problema que tuvo él a salir de ese pozo.

Sin embargo, ha recibido muchas críticas de algunos usuarios tildándole de víctima ya que consideran que la adicción a las drogas no es una enfermedad sino un "vicio".

image
Instagram

Las 'Spice Girls', a punto de irse de gira. Y es que la gira está aquí mismo. En la imagen, Geri Halliwell y Mel C dándolo todo en uno de los ensayos.

image
Instagram

Jessica Bueno, de vacaciones en su pueblo. "Días en el pueblo ❤️ #spain #sevilla #losmolares#andalucia #tradiciones #familia" , ha comentado la modelo en sus redes sociales.

image
Instagram

Juana Acosta, feliz en México."Pocos lugares tan magnéticos como este. #PirámideDeLaLuna (Dedicada a la diosa del agua y la fertilidad). 💗#Teotihuacan #México", ha comentado la actriz colombiana junto a esta preciosa imagen del país azteca.

image
Instagram

María Castro sigue siendo de goma. "Estirándome por los rincones....! Ay!! El día que no pueda levantar la pierna..lloro!!!! 😭😭😭#laquetuvoretuvo #esamanomedelata#volviendoamisorigenes#laquefuegimnastaloseratodalavida#almaderitmiquera#veremossimañanamemuevo#queyanosoyloqueera", ha escrito la actriz junto a esta imagen, junto a la que recuerda su pasado como gimnasta.

image
Instagram

Amelia Bono presume de sus chicos. La empresaria tiene cuatro hijos junto a su marido, Manuel Martos. Aprovechando las vacaciones de Semana Santa, ha querido compartir esta bonita imagen de los cuatro junto a la que ha escrito: "Mis cuatro mosqueteros 💕 #mivida #misniños#quesuertetenemos #sonmaravillosos@manuelmartos78 ❤️".

image
Instagram

Junior, en el recuerdo de sus hijas. Carmen Morales y Shaila Dúrcal han compartido dos imágenes en sus redes sociales para recordar el día que murió su padre. Las dos han escrito emotivos mensajes en sus redes sociales. "Always by our side.... We love u Daddy! Miss u🖤🎶🖤", ha escrito Shaila; mientras que Carmen ha puesto: "5 años ya...te quiero papi!! #LoveYouToTheMoonAndBack#5AñosYa...#SeguiranPasandoLosAños...#😔".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales