El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Makoke luce cuerpazo para celebrar que ha saldado su deuda con Hacienda
Agencias

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Makoke presume de cuerpazo. La ex de Kiko Matamoros ha compartido esta imafen en la que aparece posando en bikini, demostrando que a sus casi 50 años sigue estando tan estupenda o más que una de 22.

image
Instagram

Irene Rosales, ¿indirecta a María Jesús Ruiz? ."No hay mayor regalo que el cariño de todos vosotros, ese es mi gran premio OS QUIEROMuchas gracias a @laura_chabaky por este detallazo que me ha encantado 🥰 eres la mejor", ha escrito junto a esta imagen.

image
Instagram

Candela Serrat y Daniel Muriel, tres años de amor. "Tres años de felicidad extrema. De reír. De sentir.De amar. De entender que he encontrado el alma que me completa y que quiero que me acompañe el resto de mi vida. A mi equipo, mi tribu. Te quiero mi amor ❤️#aniversariofeliz #quesuertelamia#luckyme #miprometida#mifuturamujer

image
Instagram

Paula Echevarría se salta la dieta. Tras pasar unos días en Marbella con su chico, la actriz ha puesto rumbo a Asturias donde le esperaba esta tremenda mona de pascua que le había hecho su tía.

image
Instagram

Fernando Verdasco, un papá todo terreno. El tenista se ha volcado de lleno en su paternidad y no deja de compartir imágenes de su día a día como padre. La última, una escena en la que parece paseando a su hijo en el carrito.

image
Instagram

Shakira desvela su truco para parecer más alta. "Para parecer más alta hay que ponerse siempre en la primera fila de una foto. Esta lección sobre perspectiva básica la aprendí de Beyoncé rodando “Beautiful Liar”. Shak", ha escrito la cantante junto a esta instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales