El día a día de los famosos

Pamela Anderson sube la temperatura bajo la ducha. Pepón Nieto felicita a Hugo Silva. Antonio Banderas recuerda el pasado con Pedro Almodóvar... ¡Echa un vistazo!

Hairstyle, Shoulder, Photograph, White, Style, Beauty, Long hair, Photography, Black-and-white, Monochrome photography,
1 de 8
Pamela, sensual bajo la ducha

La actriz Pamela Anderson sigue siendo un icono de la sensualidad. Y así lo demuestra con esta foto que ha compartido en sus redes y en la que posa así de sexy bajo la ducha.

2 de 8
¡Felicidades!

Pepón Nieto ha compartido esta imagen para felicitar a su amigo Hugo Silva por su cumpleaños: "Hoy es el cumpleaños de mi @___hugo_silva FELICIDADES primo. Gracias por estar siempre. Eres imprescindible en mi vida. ❤️❤️".

3 de 8
Antonio Banderas echa la vista atrás

El actor malagueño ha publicado esta imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a su gran amigo Pedro Almodóvar hace unos cuantos añitos... 

"La Ley del Deseo #TBTLaw of Desire (1987)Behind the scenesPedro #Almodovar #movie #spain#madrid #movies #movida", comenta junto a la foto.

4 de 8
Silvia Alonso bucea entre Mantas

La actriz se encuentra disfrutando de unas maravillosas vacaciones en las islas Maldivas y ha mostrado su lado más aventurero: "No te acerques tanto que menamoro. #AlguienNoSabeCerrarLaBoca#PrimeraCitaConMantas".

5 de 8
Laura Pausini, una mamá feliz

La cantante italiana ha compartido esta tierna imagen junto a su hija Paola, fruto de su matrimonio con Paolo Carta.

6 de 8
Laura Sánchez, espectacular

Con un bañador amarillo y posando como una auténtica diosa la modelo ha revolucionado a sus fans con esta imagen.

7 de 8
Los Morancos, ¡con las Spice Girls!

Jorge y César Cadaval han compartido esta mítica imagen en las que entregaron un premio a las mismísimas chicas picantes.

"Recuerdos del pasado aquí con las Spice Girls!", comenta Jorge junto a la imagen.

8 de 8
Las tardes de estudio de Pablo Rivero

El actor continúa trabajando en 'Cuéntame' y así estudia los guiones de la exitosa serie: "Aprovechando el buen tiempo para estudiar los últimos guiones de la temporada  #estoseponeinteresante #vaisaflipar#CUENTAMECOMOPASO #luckyme#buenatarde".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales