La semana de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Tamara Gorro le roba la ropa a su marido. "Una de mis tiendas favoritas: el armario de mi marido, jajajaja.¿Mola o no?(No me llevéis la contraria, que bastante “enfadado” le tengo)#mamamolona #lunes #tacones #👑", ha escrito la mamá molona junto a esta sensual imagen que ha compartido en Instagram.

image
Instagram

Kim Kardashian se convierte en un Power Ranger. La mediana del Klan nos ha vuelto a sorprender con este modelito rosa fucsia bien ajustado y algo futurista que a ella misma le recuerda a los super héroes de los 90: "Pink Power Ranger Kimberly 💓".

image
Instagram

Anabel Pantoja, preparada para la feria. "Contando los días para 🎡 💃🏽🍷", ha escrito la colaboradora junto a esta imagen en la que luce un vestido de lunares, que le recuerda a lo poco que queda para la Feria de Abril de Sevilla.

image
Instagram

Patricia Montero celebra el Día Internacional de la Danza. "Liberación... conexión... desconexión... 🦋🌀Esfuerzo, sacrificio, compromiso, disciplina, poder, frustración, generosidad, constancia, satisfacción, reconocimiento... BAILAR es... ☁️ sentir... expresar... soñar... comunicar... a través de lo corporal... es 👯‍♀️🌟ALMA 🌟👯‍♀️ GRACIAS #Danza me has enseñado tanto... #DiaInternacionalDeLaDanza #InternationalDanceDay 👯‍♀️💃", ha escrito la actriz y bailarina junto a esta instantánea.

image
Instagram

Juan Del Val ¿se pone a dieta? El escritor y marido de Nuria Roca ha aprovechado su último día "libre" de comida para comerse este rico bocadillo de calamares: "Mañana empiezo el régimen sin falta. Lo prometo!!!".

image
Instagram

Sara Carbonero y su compañera de siesta. La presentadora ha compartido esta imagen tan bonita con una preciosa gatita blanca con los ojos tan impresionantes como los de la propia Sara: "In love with Luna. #siestasdiferentes#amoraprimeravista #workinprogress#slowlife".

image
Instagram

¡Felicidades! La madre de Helen Lindes está de cumpleaños y su hija ha querido dedicarle estas bonitas palabras: "Happy birthday Mum!!!! ❤️🎉❤️🎉❤️ Cómo me gustaría poder estar ahí, en nuestra isla y celebrarlo juntas!! Hoy es una fecha muy especial, un año muy significativo para las dos. Sólo quiero que sepas que a pesar de la distancia y de vernos mucho menos de lo que quisiéramos, pienso en ti cada día y agradezco todo lo que me enseñas. Tu enorme corazón y tu joven espíritu son sin duda tus mejores y más preciosas cualidades y nuestras conversaciones casi diarias, una de las cosas mas importantes de mi vida. #felizcumpleaños #bestmotherever#missingyou #Lanzarote".

image
Instagram

Cayetano Jr, feliz en la feria. "Hoy termina la feria de mi pueblo, la primera, la más antigua y para mi la más bonita. Pasear con mi flamenco por el real se me antoja eterno, me recuerdo de la mano de mis padres haciendo lo mismo. Vivan las tradiciones y viva Mairena del Alcor. #mairenadelacor#feriamairena", ha escrito la presentadora junto a esta tierna imagen en la que aparece con su hijo en la feria de su pueblo.

image
Instagram

Andrea Duro, orgullosa de su amiga. "Recuerdo la noche que me hicieron esta foto. Y recuerdo que me la hizo mi amiga Erika. Y siempre pienso en los grandes momentos que me hace vivir y en lo afortunada que soy de tenerla siempre a mi lado. Y cada día la quiero más y más fuerte.Amiga, gracias por ser la persona que más carcajadas me saca y por ser la mejor fotógrafa 🤪🤪Love you @ikasanchezfr ♥️", ha escrito la actriz junto a esta imagen que le hizo su gran amiga en una noche de verano.

image
Instagram

Flora González, la más bella de la Feria. "En Romería, antes de salir, mi madre siempre nos hace una foto en el portal. Aquí podéis ver lo feliz que soy por poder lucir el arte de mi Andújar con el vestidassso de @pepa_mena y el maquillaje de @macarenateruel 💃🏼", ha escrito la influencer junto a esta foto en la que luce un precioso traje de flamenca blanco.

image
Instagram

Kim Kardashian quiere volver a Bali. La empresaria ha compartido varias fotos de su viaje y ha confesado que lo echa de menos y que quiere regresar al maravilloso santuario de elefantes.

image
Instagram

Marisa Jara felicita a su hermano. "Feliz Cumpleaños Hermano😍 @roberto_tomasjara#siemprejuntos Te quiero con locura 🎂🎉🎊🎁 Que seas muy feliz y yo siempre esté a tu lado para verlo😍👫", ha escrito la modelo en sus redes sociales junto a esta imagen en la que aparece con su hermano.

image
Instagram

Melissa Jiménez, orgullosa de su marido. "Enhorabuena amor por el Premio “Paloma de Plata” otorgado por la Escuela Cultura de Paz en la Universidad de Sevilla.Qué bonito es que reconozcan tus valores y tu entrega. Te quiero 🕊", ha escrito la periodista para felicitar a su marido, Marc Bartra, tras recibir este premio.

image
Instagram

Sara Carbonero y su nueva afición. La periodista es una mujer todoterreno. Ha vuelto a la televisión, trabaja como imagen para algunas marcas, también continúa con Slow Love, y además le queda tiempo para hobbies como la lectura y ¡la guitarra! Así nos ha sorprendido Sara en su Instagram tocando la guitarra.

image
Instagram

¡Miren cada vez está mejor! Verdeliss ha celebrado el tercer mes de su hija pequeña con esta imagen y escribiendo estas palabras: "🎉3 meses hoy🎉 Y quién nos iba a decir que a estas alturas, 3,400kg parecería un bebé gigante jeje. Te queremos Miren !!!".

Los famosos en las redes sociales
Instagram

Laura Escanes, ilusionada. La influencer, por fin, ha revelado de qué se trata ese proyecto tan especial: una colección de edición limitada que ha creado para la firma Mr. Wonderful. Velas, libretas, tazas y un planificador personal con el sello de la mujer de Risto Mejide.

Los famosos en las redes sociales
Instagram

Malena Costa presume de cuerpazo. La modelo ha estado entrenando duro todo el año para estar perfecta este verano y tanto gym ha dado sus frutos. Así de espectacular posaba con este escueto bikini rosa de Calzedonia.

Los famosos en las redes sociales
Instagram

El mayor apoyo de María José Suárez. Elías, el hijo de la diseñadora y Jordi Nieto, se ha convertido en el mejor apoyo de María José tras la muerte de su padre, a los 73 años, debido a una larga enfermedad. La modelo, que vive en República Dominicana, viajó a La Puebla del Río (Sevilla) con su hijo para dar su último adiós a su padre.

Los famosos en las redes sociales
Instagram

Jorge Cadaval se pone en forma. El humorista quiere estar perfecto para el verano y así de duro entrena para conseguirlo. Él dice estar "encantado" con su equipo de entrenadores personales pero su cara no parece decir lo mismo.

Los famosos en las redes sociales
Instagram

Shaila Dúrcal, siempre niña. La cantante ha abierto el baúl de los recuerdos para compartir esta tierna imagen en la que posa en bañador como una auténtica modelo. Aunque han pasado los años, su cara sigue siendo la misma. "Siempre niña...", escribe junto a la instantánea.

Los famosos en las redes sociales
Instagram

Mariah Carey celebra el cumple de sus mellizos. Roc y Roe, los mellizos de la cantante yNick Cannon, han cumplido 8 años y sus padres les han montado una fiesta por todo lo acto con photocall, tronos de reyes y mesas de Dj incluidas.

Los famosos en las redes sociales
Instagram

Sara Sálamo, en la semana 30. La actriz ha posado en biquini y presumiendo de barriguita. En apenas dos meses, Sara y su pareja, el futbolista, Isco Alarcón, verán la carita de su primer hijo en común, que será niño. "Bebé, te estamos esperando", escribe la actriz junto a la imagen.

Los famosos en las redes sociales
Instagram

Ana Obregón felicita a su amigo. La actriz y bióloga ha mandado un precioso mensaje: "Muchísimas felicidades a mi amigo del alma. Porque llevamos muchos años caminando juntos de la mano, compartiendo risas y menos risas. Tu sigue cumpliendo a ver si me pillas!", escribía Ana.

image
Instagram

Adriana Lima, la boxeadora más sexy. El que fuera ángel de Victoria Secret's tiene un cuerpo de infarto gracias a su afición al boxeo y su alimentación sana. La joven brasileña es una gran amante de este deporte, tal y como demuestra en sus redes sociales.

image
Instagram

Alba Díaz y Javier Calle Mora, paseo a caballo por Sevilla. La 'influencer' se encuentra visitando a su padre en su finca sevillana y se ha llevado a su novio a disfrutar de estos días en el campo, juntos los hemos visto paseando a los lomos de sus caballos.

image
Instagram

Alba Díaz disfruta de su pueblo con Lucas. "En mi lugar favorito del mundo con mi persona preferida del universo ❤️🌍😍👶🏼🌳🌳🌳 #lanava #navadelbarco#lucasmolonymami 📸 pic by #laabuelalucia 👵🏼", ha escrito Alba junto a esta tierna imagen con su hijo.

image
Instagram

Ana Boyer da el primer paseo junto a su hijo Miguel. La hija de Isabel Preysler ha mostrado el primer paseo con su hijo Miguel. La joven no puede estar más feliz con la llegada de su primer hijo con Fernando Verdasco un año después de su boda.

image
Instagram

Jordi González y su contradicción. "No se debe confundir la libertad con el libertinaje, pero no es fácil que tengamos ocasión", ha escrito el presentador junto a esta imagen.

image
Instagram

Kiko Matamoros no se pierde el cumpleaños de su nieto. El colaborador de 'Sálvame' ha asistido al primer cumpleaños del hijo de Laura Matamoros, Matías. "Feliz cumpleaño, astronauta! @_lmflores", escribía el colaborador televisivo junto a la tarta de su nieto.

image
Instagram

Channing Tatum se desnuda. El actor publicó una foto desnudo y en la ducha tras perder una apuesta con su novia jugando a la Jenga. "Perdí jugando a la Jenga contra Jessica Cornish. El perdedor (yo) tenía que publicar una foto. La otra persona (Jessica Cornish), la elegía. No voy a jugar nunca más contigo, @jessiej", bromea Channing en la publicación. "Compartir es vivir", le comentó su chica.

image
Instagram

La foto más sexy de Gisela. La cantante ha compartido una imagen en la que aparece la joven presumiendo de pechos en redes sociales. "Buenos días por la mañana!! pero con otro ánimo!!! Aunque llueva, hoy por fin es... VIERNES!!! Yeah!!! Que planes tenéis para el fin de semana?? Yo hoy tengo un día intenso que os iré contando!! Besos y vamos!!! #power#yanoquedana #viernes #friday 📷 @jose_angel_om", ha escrito la cantante.

image
Instagram

La cuenta atrás de Helen Lindes. La modelo está a punto de convertirse en madre de su segundo hijo junto a Rudy Fernández, una niña que ambos esperan con muchas ganas. A pocos días de dar a luz, la modelo ha querido compartir con todos sus seguidores una imagen donde muestra su increíble tripita de embarazada.

image
Instagram

Isabel Jiménez celebra el cumplemes de Hugo. La presentadora ha querido compartir una imagen de la carita de su hijo para celebrar el primer mes de vida de su pequeño.

image
Instagram

Miguel Bosé actualiza su foto de 'El secreto del Sahara'. El cantante se ha remontado al año 1988 para recordar el estreno de esta película y se ha hecho esta nueva foto.

image
Instagram

Paz Padilla se saca el titulín. "Quiero ser Capitana!!!! Menuda aventura!!espero aprobar el examen 🧐🧐🧐✍️✍️✍️🙏🙏🙏 con Carlos Sevillano mi profesor", escribía la presentadora junto a la imagen.

image
Instagram

Alice Campello presume de cuerpazo en bañador. La modelo italiana ha compartido esta iamgen en la que se encuentra disfrutando del sol de España.

image
Instagram

Manuel Carrasco y Almudena Navalón, de gira. "La sonrisa se me instala en la cara cuando te veo disfrutar de lo que más te gusta. No sabes cuántas emociones vivo y he podido vivir a través de ti, siempre gracias... Día uno.#Valladolid#Sevienealgoimpresionante#Giralacruzdelmapa #Lacruzdelmapa#Ontour", ha escrito la periodista junto a la imagen con su marido.

image
Instagram

Fernando Verdasco disfruta de un finde con su familia. El jugador de tenis se ha tomado un descanso este puente para disfrutar de su familia y sobre todo del pequeño Miguel con el que está totalmente entregado a la paternidad.

image
Instagram

Lolita Flores disfruta de su nieto. La cantante y actriz no puede estar más contenta con la llegada del pequeño Noah a su familia. "Cansada pero contenta mis hijos y mi noah ....ah y el sr Donald traído desde los mismos Miamis , buen sábado", escribía la madre de Elena Furiase junto a la imagen.

image
Instagram

María Pombo disfruta de una segunda despedida de soltera. La 'influencer' se encuentra en Lisboa con sus amigas de la infancia despidiendo su soltería de esta guisa.

image
Instagram

La anécdota de Toñi Moreno en el AVE. La presentadora ha vivido un momento surrealista en el vagón del silencio porque una de las pasajeras no se ha callado todo el viaje contando su reciente ruptura sentimental a una amiga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales