El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Kiko Matamoros no se pierde el cumpleaños de su nieto. El colaborador de 'Sálvame' ha asistido al primer cumpleaños del hijo de Laura Matamoros, Matías. "Feliz cumpleaño, astronauta! @_lmflores", escribía el colaborador televisivo junto a la tarta de su nieto.

image
Instagram

Jordi González y su contradicción. "No se debe confundir la libertad con el libertinaje, pero no es fácil que tengamos ocasión", ha escrito el presentador junto a esta imagen.

image
Instagram

Adriana Lima, la boxeadora más sexy. El que fuera ángel de Victoria Secret's tiene un cuerpo de infarto gracias a su afición al boxeo y su alimentación sana. La joven brasileña es una gran amante de este deporte, tal y como demuestra en sus redes sociales.

image
Instagram

Alba Díaz y Javier Calle Mora, paseo a caballo por Sevilla. La 'influencer' se encuentra visitando a su padre en su finca sevillana y se ha llevado a su novio a disfrutar de estos días en el campo, juntos los hemos visto paseando a los lomos de sus caballos.

image
Instagram

Alba Díaz disfruta de su pueblo con Lucas. "En mi lugar favorito del mundo con mi persona preferida del universo ❤️🌍😍👶🏼🌳🌳🌳 #lanava #navadelbarco#lucasmolonymami 📸 pic by #laabuelalucia 👵🏼", ha escrito Alba junto a esta tierna imagen con su hijo.

image
Instagram

Ana Boyer da el primer paseo junto a su hijo Miguel. La hija de Isabel Preysler ha mostrado el primer paseo con su hijo Miguel. La joven no puede estar más feliz con la llegada de su primer hijo con Fernando Verdasco un año después de su boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales